Magia

HORÓSCOPO JULIO DEL 2012

INSTRUCCIONES DE USO:

Tienes en tus manos un Horóscopo Estelar y Planetario confeccionado con seriedad para aquellos que requieren de información a fin de optimizar su vida. En ocasiones puede resultarte enigmático pero analízalo y dale una oportunidad. Úsalo como una propuesta de meditación y reflexión para el mes. La información que te brindo es la que se adecúa a tu momento. Quizás no encuentres lo que querías leer pero si lo que necesitas saber.

ARIES:

Bueno, guerreros Arianos, tiempo de combate….con ustedes mismos.
El mes de Julio la sensación es de que los demás (todos los otros) manejan las situaciones de vuestra vida. Solo será eso, una sensación, pero resultará molesta. Sobre todo a partir del 14 de Julio donde comienza un período de inversión de los tiempos: el pasado presentándose en el presente. Es decir que los asuntos sin terminar y pendientes del pasado se presentan para pedir que se los finalice y se les de un buen término. Parece un poco críptico esto que les planteo pero lo fundamental es que deben plantarse bien firmes en su conciencia de luchadores para enfrentar este tiempo complejo. Afírmense en las actividades que los identifican, que les dan seguridad: puede ser el trabajo, el deporte, la religión, el estudio, incluso alguna forma de hobby. Necesitan un centro firme desde el que moverse y reconstruir la realidad que sienten que no les pertenece y que retrocede. Si se plantan como deben las cosas resultaran bien al final. La sensación de dominación por parte de los otros terminará a finales del mes próximo. El desajuste temporal durará un poco más pero todo es pasajero. Es solo una prueba de guerrero.

TAURO:

Mes de diversión y esparcimiento para Tauro. Es el tiempo ideal para sacar la cabeza de las obligaciones y darse un respiro merecido. Están en un momento ideal para adquirir la disposición de sentirse libres de un montón de ataduras viejas y readquirir el sentido de independencia y frescura que hace tanto no disfrutan. Pero Cuidado: como se hallarán excesivamente mentales se pueden enroscar en disquisiciones filosóficas que no los llevarán a nada. En todo caso utilicen esa energía mental para aprender algo nuevo, estudiar o comunicarse con la gente. No se gasten en tratar de explicar el mundo porque no es el momento adecuado para tamaña tarea. Sólo conseguirán complicarse. Relájense, disfruten, aprovechen el recreo y no se extralimiten en nada.

GEMINIS:

El mes se dividirá en dos partes muy marcadas. La primera mitad del mes (hasta el 15 inclusive) la tendencia es de expansión, conciencia plena, un poco de Ego exagerado y mucho brillo personal en todas las áreas. Esto les puede traer (si lo manejan bien) muchas ventajas y afectos en cualquier orden de la vida. Realmente son buenas noticias, no? Es realmente uno de los períodos favorecidos del año.
Sin embargo tengan mucho cuidado, pues en la segunda mitad del mes los astros se encargaran de revisar y supervisar si hicieron bien las cosas, si aprovecharon las ventajas de la manera más conciente y equilibrada posible. Si bien no se les quitará lo que recibieron antes, las cosas parecerán detenerse o por lo menos desacelerarse y algunas se trabarán en el desarrollo que traían. Es un examen para ver que tan preparados se encuentran para recibir los obsequios astrales. Más adelante en el año entenderá tan singular suceso. Aprovechen sin excederse y sin perder su Norte.

CÁNCER:

Las energías astrales cruzadas producen en este momento una especie de asedio al signo de Cáncer. Están pasando por una prueba compleja que deberán entender antes de poder aprobar o abandonar. Cada uno de los Cancerianos en su propio nivel y en distintas áreas, son sometidos a una serie de tensiones que les pueden resultar traumáticas o por lo menos, muy difíciles de superar. Deben internalizar, meditar, mirar hacia adentro para encontrar cuál es el origen de ésta prueba. Si no lo pueden hacer por ustedes mismos, deberían buscar ayuda en sus allegados o en un profesional. Desde un estudio tan amplio y generalizado como éste no puedo profundizar en cada caso en particular pero cada uno de los Cancerianos debe en este momento hacerse cargo de una conflictiva interna personal que le representa un desafío de crecimiento con enormes posibilidades. No esquiven este desafío. Traten de vivirlo como una oportunidad de crecimiento (incómoda pero posibilidad al fin.)

LEO:

Mes particularmente conveniente para los Leoninos (independientemente de que cumplan años o se estén preparando para cumplir el mes próximo). Si bien los últimos 40 días antes del cumpleaños todos los signos pasan por un momento complejo, este año los Leoninos “zafan” de ese conflicto pues su herramienta mental se encuentra particularmente afinada y si se concentran adecuadamente pueden conseguir finalizar el año astrológico de la mejor manera posible y comenzar con mucho brillo y luminosidad.
Será un mes particularmente conveniente para los Leoninos que estudian o se dedican a actividades intelectuales y para los que se hallan en la actividad comercial, sobre todo en la primera mitad. Luego quizás sientan que las cosas se traban un poco pero no se detendrán. Están ciertamente bendecidos por los astros, aprovéchenlo.

VIRGO:

Si no se dejan llevar por el Ego pueden tener un excelente tiempo creativo en todos los niveles. Es necesario que aprovechen y traten de sacar la mayor ventaja posible de este momento. La creatividad es un don (permanente o momentáneo) que nos ayuda a facilitar nuestra vida. Cuando se presenta no hay que dejarla ir. Así es que deben plantearse cuáles son los aspectos que necesitan cambiar o mejorar para poder así dar buen uso a este regalo que están recibiendo.
El año en general puede ser particularmente conveniente a los Virginianos que sepan ubicarse en sus momentos y transitar con precaución. Si bien caminarán varias veces al filo de la navaja tienen la posibilidad de crecer de forma significativa. La clave? Actuar con estrategia y en el momento correcto. Desde aquí los iré guiando para que lo consigan. Ustedes fijen el objetivo que deseen conseguir.

LIBRA:

Lo más destacable del mes es el desborde de energía mental que están viviendo. Si la aprovechan adecuadamente pueden beneficiarse en grado sumo, ya que ésta abundará en su vida y les permitirá manejar sus asuntos desde un lugar muy racional. Lo que no resulta tan bueno es que se sentirán un poco infantiles, indecisos (más aún) y duales y les costará más que de costumbre el optar por una cosa u otra. La mente funcionará muy bien pero su ser interno estará un poco caprichoso y sin deseos de renunciar a nada. Deben encontrar la forma de centrarse en su lugar de poder, donde ustedes se sienten plenos, porque de lo contrario pueden tomar decisiones equivocadas. Analicen que actividades o personas los ayudan a estar en su centro.
En breve comienza un tiempo de mayor libertad para los Librianos ya que Saturno dejará de trabar sus asuntos. Prepárense y aprovechen este tiempo especial de raciocinio y fuerza. No se descontrolen con la diversión. Hay mucho que hacer ahora.

ESCORPIO:

Julio será un mes sumamente complejo ya que se sentirán un poco a merced de las decisiones de los otros y también percibirán que hay mucha injusticia del mundo (los demás, el universo, todo) hacia ustedes. No es, quizás, el mejor mes del año pero ustedes son Guerreros de la Luz que pueden afrontar un bajón cada tanto. Aprovechen para realizar los ajustes que necesitan hacer antes de pegar un salto, pues éste ya se viene. Alisten las fuerzas porque en breve se verán fortalecidos y podrán despegar.
También tienen que atender un asunto importante este mes: deben analizar sus miedos. Durante este tiempo sus miedos estarán a flor de piel y pueden observarlos con más facilidad para así poder superarlos. Es un buen momento para el auto análisis y la meditación. Puede ser incómodo pero rendirá excelentes resultados para más adelante.
La pareja será un campo de batalla pero tienen buenas posibilidades de acomodar las cosas si se mantienen calmos y no pierden su centro.

SAGITARIO:

Regulen la diversión y los deseos de realizar tantas cosas a la vez¡¡¡ Están en un muy buen momento astral pero la veta más infantil de su personalidad se encuentra muy presente y toma el mando de todo. Deben concentrarse para no perderse en la maraña de posibilidades. Elijan correctamente y quédense con una opción. De lo contrario desperdiciarán demasiada energía. Deben descartar la sensación de pérdida que implica elegir una sola cosa. Vivan a pleno lo que elijan sin lamentar el resto. En realidad no lo pierden si disfrutan de su elección.
Es el tiempo ideal para la expansión en las actividades laborales y para todos aquellos Sagitarianos que estudian. Sin embargo, les debo hacer una advertencia a aquellos que se dedican a la docencia (muchos Sagitarianos lo hacen): deben pisar con cuidado porque el terreno se vuelve poco firme este mes. No se descuiden, sean precavidos y no cometan errores por estar apurados o distraídos.
Para todos en general: Concentración es la consigna¡¡¡ Pónganse un recordatorio a mano.

CAPRICORNIO:

Presten atención. Si bien se los viene sacudiendo astralmente desde hace un tiempo y esto se prolongara bastante más, en este momento se encuentran en una “ventana”, un tiempo en el que pueden actuar con verdadero poder si se concentran lo suficiente. Elijan un tema de su vida, el que más conflicto les esté causando o el que sientan como el más complicado. Analícenlo correctamente, pidan ayuda para ello si es necesario. Tomen una decisión firme y clara, y….actúen. Se verán favorecidos y podrán conseguir un avance y un respiro. Además adquirirán Fe (faltante en estos tiempos), ya que últimamente con los golpes que vienen recibiendo la Fe se encuentra un poco lastimada en la mayoría de los Capricornianos. No desaprovechen este momento, actúen con inteligencia y decisión y tomen las riendas de los que les pasa en al menos un tema en particular. No se arrepentirán. Luego me cuentan (pueden mandarme un mail, si quieren. Será agradable conocer los resultados positivos).

ACUARIO:

La primera mitad del mes será la más positiva para actuar y manejar sus asuntos así es que deben poner manos a la obra cuanto antes en ese sentido. De todas maneras durante todo el mes la contradicción interna (la característica más destacada de ustedes) será muy fuerte, se dejará sentir. Percibirán dos fuerzas antagónicas opinando en su interior y tratando de tomar el mando de todas las decisiones. No es fácil manejarse así pero ustedes ya están bastante acostumbrados. No duden en consultar a los que saben (aunque luego terminarán haciendo lo que les dé la gana). Para que usen a la hora de tomar decisiones les puedo dar una consigna un poco general pero muy aplicable: No es muy buen tiempo de expansión pero si de afirmación de lo ya conseguido. Esto aplica a todos los temas y niveles de la cotidianeidad. Espero la utilicen y les sea de utilidad.

PISCIS:

Un mes ciertamente concreto y expansivo para los Piscianos. Toda una novedad ¡¡¡. Se encontrarán un poco más objetivos que de costumbre, mentales y afinados con el mundo. Si bien no habrá mucha actividad espiritual (cosa habitual en ustedes) habrá si mucha polarización en los aspectos materiales y emocionales del mundo. No está mal que de vez en cuando atiendan a los temas concretos. Aprovechen, centren su energía en los intereses más mundanos y “reales” pues es el tiempo del año donde mayores frutos les puede dar esta actitud. Los planetas, en general, bendicen un aspecto a la vez y ahora le tocó a lo material. No los contradigan.
Lo emocional puede hallarse desacostumbradamente estable y eso también es una bendición en la vida de un Pisciano. Ya habrá tiempo para la zozobra y el desconcierto al que se encuentran acostumbrados. Hoy vivan la estabilidad como un regalo.

Marcelo Cippitelli
Astrólogo Kármico y Ancestral

www.astromundo.com.ar       www.astrosenda.blogspot.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s