Conexión con guías espirituales

promo hablando con guias

Comunícate con tus guías espirituales a través de mi videncia.
¿Quién son? ¿Cómo pueden ayudarte?
Descubre como comunicarte con ellos, que quieren decirte, y mejora tu crecimiento
espiritual.

¿Como se hace? 

La conexión con guías tiene un precio de 33 euros y dura una hora aproximadamente

  • Para este tipo de consulta es importante que elijas un momento en el que estés tranquilo y no haya distracciones a tu alrededor.
1. Pide cita: 

La conexión con guías  precisan de cita concertada. Ponte en contacto conmigo para conciliar agenda mediante:

Whastsapp 653 49 66 55
esotericanabel@gmail.com

Los horarios de consulta telefónica son:

Lunes a Jueves de 12 horas a 18 horas

Viernes de : 12 horas  a  16 horas

Sábado y domingo : CERRADO

2. Realiza el pago 

 Los pagos se realizan por pay pal  o bien por tarjeta de crédito/débito.

Puedes realizar el pago en el siguiente enlace:

pp_cc_mark_111x69

paypal.me/Esotericanabel

Si quieres hacerlo por tarjeta de crédito/débito , el día de la cita realizamos el pago mediante datáfono cuando hablemos.

 

 

 

9 comentarios sobre “Conexión con guías espirituales

  1. Llevo casi un año consultando el tarot con Anabel y hoy por fin me he decidido a hacer la conexión con mis guias espirituales! Sólo puedo agradecer esta consulta y dar 1000 gracias a Anabel por ser una gran persona y una gran profesional! Hoy con esta conexión he podido ratificar muchas de las cosas que ya sabía y me ha ayudado a confiar en mi, en mi intuición y en que estoy en el camino correcto! lo dicho mil mil gracias y os animo a hacer este tipo de terapia! Un besazo enorme

  2. No tengo palabras..sencillamente alucinante..ha sido una consulta llena de consejos y me he quedado impresionada en muchos aspectos.!! K grande Anabel..un millon de gracias xk me siento super feliz de haberla hecho contigo!! Os lo recomiendo muchisimo..yo repetiré seguro…!

  3. Hola, yo las realizo con Anabel, porque me ayudan a desvelar muchísimo…y orientar que es lo más importante..para mi es un gran instrumento de apoyo, porque lo hace desde el corazón..

    La recomiendo mucho..

  4. Ya he puesto un mensaje anterior, pero quería reiterar mi satisfacción con el trabajo de Anabel. Mis guías, a través de ella, me dejaron un mensaje muy claro, que se ha materializado. Por ello, sólo volver a dar las gracias, y recomendar esta tirada.

  5. Hoy he realizado la consulta de mis guias. Como siempre Anabel es fantástica, pero es esta consulta mucho mas. Hemos empezado con una visualización y musica relajante; después ha comenzado a conectarse con los guías y era como si me estuviesen hablando directamente. Los mensajes muy claros y terminas con una gran tranquilidad. Lo recomiendo a todos. Gracias Anabel

  6. Hola :
    Hoy tuve consulta con Anabel , la impresión que me ha dado a sido muy buena , me ha gustado mucho.. se nota que es muy buena profesional, no solo por sus recomendaciones ,si no también por su forma de decirlas , calidez y dulzura . Gracias Anabel por todas las recomendaciones y mensajes que me has dado.Los ángeles también existen en la tierra y tu seguro que eres uno de ellos. gracias por este bendito domingo.Abrazos .

  7. Hola.
    Hoy tuve una consulta con Anabel, para hablar con mis guias, la verdad que estaba esperando mucho tiempo poder llegar a realizarla, pero por recomendaciones de Anabel en base a una serie de cosas que me han pasado en estos dos meses recién hemos podido realizarla, la verdad que para mi ha sido una experiencia muy bonita, estoy muy feliz de saber que tengo conmigo a mis guias ayudandome a reconducir mi vida. Seguiré todos los consejos que me han podido transmitir.

    Muchas gracias Anabel.

  8. Acabo de tener la consulta con Anabel,ha sido una experiencia muy bonita como siempre con ella es un placer, pero en este caso además muy aclaratoria…me ha servido mucho para atar cabos y despejar dudas, la recomiendo al 100%

  9. Hoy tuve la consulta de hablar con tus guias. Antes habia consultado con anabel pero nunca un tipo de consulta asi. La verdad que me gusto mucho la consulta. Como siempre anabel fue muy cordial. Me explico como era la consulta, me puso una musica relajante a escuchar. Durante la consulta me dijo lo que los guias me querian decir, me dio consejos y la verdad me ayudo a entender muchas cosas que antes no estaban claras. Despues de la consulta me siento mejor y la recomiendo a cualquiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.