Arcanos Mayores

LOS ARCANOS MAYORES

1cbddcaf98cdf00955bd32a0a2e2be57

El curso es On Line y aprenderéis:

  • Los Orígenes del Tarot .

  • Explicación de los Arcanos Mayores.

  • Tiradas Prácticas

  • Ejercicios para desarrollar tu intuición

  • Diploma del curso

 El curso es teórico y práctico,tiene una duración de unos dos meses. Dependiendo de la persona  El precio es: 60€  , puedes pagarlo en dos plazos

Pide más información en:

                                                  Telf: 653 49 66 55

                                          Mail: Esotericanabel@gmail.com

Pagos através de pay pal o tarjeta

Anuncios

Un comentario sobre “Arcanos Mayores

  1. Hola a tod@s:
    Acabo de finalizar el curso on line de Arcanos Mayores que imparte Anabel y me gustaría dejar mis impresiones y opinión personal.

    Siempre he querido conocer el mundo del Tarot, aprender un poco de él. Conocí a Anabel a través de su página web y decidí hacer este curso on line.
    Precisamente hoy 18 de Marzo hace dos meses que comencé el curso y se puede decir que hoy lo he finalizado.

    Yo creía tener algunas nociones sobre los 22 Arcanos Mayores del Tarot pero después de hacer este curso me he dado cuenta que me faltaba mucho que aprender y con la ayuda de Anabel he podido conocer muchísimo mejor el mundo de los arcanos mayores; he aprendido mucho más de lo que me podía imaginar.

    La estructuración del curso está muy bien planteada y lo mejor de todo es que Anabel se adapta a ti y puedes aprender de forma flexible y muy cómoda, sin prisas.
    No he tenido el placer de conocer a Anabel en persona pero puedo decir que es una chica estupenda y encantadora, una persona muy especial. Nunca jamás me ha impuesto doctrinas personales suyas en relación al tarot. Evidentemente ha compartido opiniones y sugerencias pero siempre respetando el vínculo que se creó entre el tarot y yo en un momento dado y eso ha sido muy importante para mí.

    En pocas palabras, podría decir que Anabel es una GRAN PROFESIONAL. Sabe de qué habla, sabe cómo transmitirlo (es una gran comunicadora) y tiene muchas tablas en esta materia. Es una tarotista muy seria y muy responsable; siempre me ha atendido y nunca me ha fallado, ni en el envío del material ni a la hora de resolver dudas.

    Ella me ha facilitado la apertura a este mundo que es fantástico; me ha enseñado a conectar con los arcanos, interpretarlos, relacionarlos; y ahora me queda un arduo camino de práctica y experiencia personal con el tarot.
    Recomiendo a todas las personas que quieran hacer este curso que no duden en hacerlo porque como yo, no se arrepentirán.
    Anabel, siempre te lo he comentado y ahora lo hago una vez más; MUCHÍSIMAS GRACIAS por enseñarme, ayudarme y darme esta oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s