OPINIONES

¿Te ha gustado la consulta?  Si estas contento ¡ cuéntalo ! Si no ayúdame a mejorar.

Deja un comentario.

cropped-logo-nombr-esoteric-anabel

 

Para dejar tu comentario ve al final de la pagina. 

Gracias

17 comentarios sobre “OPINIONES

  1. Prometí escribir de nuevo después de tener otra conexión con mis guias. Quería recomendar esta terapia a todas las personas que quieren hacer un cambio personal, que quieres tomar consciencia y crecer. Gracias de nuevo Anabel por tu sensibilidad. Yo tengo la suerte que siempre me dan muchas respuestas y mucha ayuda! Un besazo

  2. Llevo años tratando con Ana y ha sido y sigue siendo mi luz y mi guía. Me ha ayudado en muchísimos aspectos de mi vida y siempre con un trato y delicadeza increíbles.
    No tengo más que palabras buenas para ella y su trabajo.
    100000% recomendable!
    Un millón de gracias. 😘😘😘❤️✨

  3. CONSULTA DE TAROT

    Sin duda es más que una tarotista, cercana, amable, cariñosa, transmite mucha calma y te sientes mejor después de hablar con ella.
    Acierto en sus tiradas! Yo por mi parte estoy muy contenta por sus aciertos!!! Obviamente los tiempos son imposibles de definir con exactitud pero todo acaba llegando tal como dice, después de 3 años hablando con ella, sin duda seguiré haciéndolo muchos años más, y su trato y transparencia son inmejorables Además de ser una grandísima profesional obviamente, solo tengo buenas palabras, gracias Anabel por todas tus consultas y las que nos quedan!!

  4. CONSULTA DE TAROT

    Anabel, te lo he dicho muchas muchas veces, pero eres increíble, eres una persona sensible, sensata y que ayudas mucho. Muchas veces me has tenido que aguantar y tus consejos siempre me han ayudado! Para mi eres una amiga y una gran consejera! La semana que viene vuelvo a hacer mi connexión con los guias y os daré contraste! Besos guapa

  5. CONSULTA TAROT

    Una persona cariñosa y cercana. Te ofrece la confianza de compartir tus miedos y preocupaciones. Minuciosa en sus predicciones. Recomiendo 100% y le mando un abrazo desde Galicia.

  6. CONSULTA DE TAROT

    Buena y sorprendente!!!
    Hace mas de 7 meses ke la consulto y estoy encantada.
    Aun recuerdo la primera consulta ke me hizo xke me dejo impresionada de los detalles ke me dio ahí me di cuenta que realmente Anabel tiene un don especial .
    Ahora siempre consulto con ella.
    Sus flashes son increíbles lo ultimo ke me acertó me lo dijo sin yo preguntarla!!!
    Yo la recomiendo a todo el mundo porque es un 10 como vidente y un 11 como persona
    Gracias Anabel por estar en mi vida.

  7. CONEXIÓN CON GUIAS

    Llevo casi un año consultando el tarot con Anabel y hoy por fin me he decidido a hacer la conexión con mis guias espirituales! Sólo puedo agradecer esta consulta y dar 1000 gracias a Anabel por ser una gran persona y una gran profesional! Hoy con esta conexión he podido ratificar muchas de las cosas que ya sabía y me ha ayudado a confiar en mi, en mi intuición y en que estoy en el camino correcto! lo dicho mil mil gracias y os animo a hacer este tipo de terapia! Un besazo enorme

  8. CONSULTA TAROT

    Hola Anabel!
    Queria agradecerte el tiempo que hemos pasado juntas ! Me ha encantado tanto el reikie como la tirada de cartas! Gracias por tus sabias palabras y consejos siempre adecuados para cuando una se siente perdida o sin saber donde seguir por el camino…sabes ver no con ojos terrenales, sino con los del alma..con los que llegan a cada uno de nosotros!

    Recomiendo muchissimo a Anabel, gracias por aparecer en mi camino
    aaah…y respecto a los aciertos que me olvidava de momento no me ha fallado ninguna!! 🙂

    Un beso

  9. CURSO DE TAROT : ARCANOS MAYORES

    Hola a tod@s:
    Acabo de finalizar el curso on line de Arcanos Mayores que imparte Anabel y me gustaría dejar mis impresiones y opinión personal.

    Siempre he querido conocer el mundo del Tarot, aprender un poco de él. Conocí a Anabel a través de su página web y decidí hacer este curso on line.
    Precisamente hoy 18 de Marzo hace dos meses que comencé el curso y se puede decir que hoy lo he finalizado.

    Yo creía tener algunas nociones sobre los 22 Arcanos Mayores del Tarot pero después de hacer este curso me he dado cuenta que me faltaba mucho que aprender y con la ayuda de Anabel he podido conocer muchísimo mejor el mundo de los arcanos mayores; he aprendido mucho más de lo que me podía imaginar.

    La estructuración del curso está muy bien planteada y lo mejor de todo es que Anabel se adapta a ti y puedes aprender de forma flexible y muy cómoda, sin prisas.
    No he tenido el placer de conocer a Anabel en persona pero puedo decir que es una chica estupenda y encantadora, una persona muy especial. Nunca jamás me ha impuesto doctrinas personales suyas en relación al tarot. Evidentemente ha compartido opiniones y sugerencias pero siempre respetando el vínculo que se creó entre el tarot y yo en un momento dado y eso ha sido muy importante para mí.

    En pocas palabras, podría decir que Anabel es una GRAN PROFESIONAL. Sabe de qué habla, sabe cómo transmitirlo (es una gran comunicadora) y tiene muchas tablas en esta materia. Es una tarotista muy seria y muy responsable; siempre me ha atendido y nunca me ha fallado, ni en el envío del material ni a la hora de resolver dudas.

    Ella me ha facilitado la apertura a este mundo que es fantástico; me ha enseñado a conectar con los arcanos, interpretarlos, relacionarlos; y ahora me queda un arduo camino de práctica y experiencia personal con el tarot.
    Recomiendo a todas las personas que quieran hacer este curso que no duden en hacerlo porque como yo, no se arrepentirán.
    Anabel, siempre te lo he comentado y ahora lo hago una vez más; MUCHÍSIMAS GRACIAS por enseñarme, ayudarme y darme esta oportunidad.

  10. CONSULTA DE TAROT

    Me encanta consultar con ella, es un cielo, y encima acierta un montón. Besitos

  11. CONSULTA DE TAROT

    A todos los escépticos: os recomiendo una charla con Anabel… veréis como se remueven vuestras ideas.

    Y a tí, Anabel, te reitero mi agradecimiento.

    Feliz día de Santa Ana… en hebreo significa “la llena de gracia y compasión”, “aquella que favorece, es misericordiosa y compasiva”. Realmente, acertaron contigo al ponerte este nombre.

    Gracias por todo. Un abrazo.

  12. TAROT TERAPÉUTICO

    Me encanta consultar contigo, Me calmas, me sacas de dudas, me aconsejas como seguir por el buen camino, Tienes una gran paciencia y sobretodo un enorme corazón !!!!! Gracias por toda la ayuda que me brindas, un beso muy grande

  13. CONSULTA DE TAROT

    Es la segunda vez que consulto con Anabel y las dos veces han sido estupendas. La primera predicción se ha ido cumpliendo todo y todo y en la segunda ya os diré, por que fue ayer, pero tiene buena pinta, ya he averiguado algunas cosas del presente que me dijo y yo no sabía y son como ella me dijo. Además he consultado con ella la lectura de almas gemelas y la llave de la luz y de verdad que son increibles. En la llave de la luz saca todos tus bloqueos (incluso los más escondidos) y te ayuda a darte cuenta de lo que tienes que cambiar y lo que vales. Es muy interesante, me ha sorprendido mucho! A mi me ha hecho recapacitar mucho!

  14. CONSULTA DE TAROT

    hola anabel te he consultado en diciembre y me dijistes que por esta fecha sucederia algo que está pasando , gran acierto ;)tal cual como me lo dijistes, tengo fe nuevamente en que las cosas andaran mejor y mi miedo desaparecera,, te agradezco tu manera de tratarme , que a pesar de la distancia , sin conocerte y solo a traves de los medios tecnologicos , se puede sentir tu energia positiva y tu calor de persona un abrazo y un beso

  15. CONSULTA DE TAROT

    Aqui dejo la mia. Conozco a Anabel hara como unos 4 meses. Hable con ella en julio y me dijo, pero es que el viernes volvi ha hablar con ella para contarle y las cosas me estan saliendo tal como me dijo. La cosa va muy lenta, pero eso ya lo me lo habia dicho ella, tengo que tener mucha paciencia, y eso aunque no es lo mio, lo intento.

    Deciros que me dejo helada por cosas que me dijo, sin saber nada ella. Solo me queda agradecerte Anabel por estar ahi, muchas gracias por todo.

    Un beso

  16. en repuesta a: Te gustaría trabajar en línea de tarot 806 desde casa. Si esta interesada espero su respuesta , gracias

    Hola :

    Mi forma de trabajar y tratar a la gente , es muy diferente que la forma de hacer de la mayoría de las lineas 806 , pero gracias por considerarme.

    Un Saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.