Magia·Moon·Wicca

Luna Llena de Heno , Julio

Hemisferio Norte

Luna de Bendita / Luna del Heno: La luna bendita recorre el cielo estrellado como lo haría una reina entre su séquito, serena y radiante, otorgando sus favores con igual libertada a los ricos y a los pobres, a los agraciados y a los poco agraciados. Cuando la Luz de la luna llena ilumina el cielo de la noche, todos los cultivos permanecen en una postura de adoración. Una gran paz la rodea. Las luchas de un mundo a punto de despertar son olvidadas. Sólo existe la tranquilidad de la noche y de la luz de la luna. Su purificadora luz baña el mundo, convirtiéndolo todo en algo romántico y hermoso, y colma de alegría a todas las criaturas.

Objetivo

Bendición, Gratitud. Agradecimiento a las personas que nos rodean, buenas y malas. Ideal para ayudar a los ancianos y adultos. Establecer contacto con El Señor y la Señora para agradecer por las bendiciones y poderes recibidos durante el año. Iniciación.

Color asociado: Verde
Otros Nombres: Luna de la Cosecha

Hemisferio sur

Luna de Frío o Fría: La luna fría atraviesa el cielo. La pureza de su luz brilla sobre los blancos campos recubiertos de nieve, sobre los campos desnudos y sobre las aguas que se mueven lentamente, ocultas bajo una gran capa de hielo. El mundo invernal sabe guardar muy bien sus secretos, pero la luna fría los conoce todos, Esta quietud no tiene nada que ver con la muerte, sino con el sueño, a través del cual, el mundo se renueva esperando la primavera. La luna fría sabe dónde reposas todas y cada una de estas secretas semillas. Esta es su sabiduría.

Objetivo

Principios, Objetivos. Para todo lo que implique un comienzo en actividades o metas que incluyan el intelecto y las actividades mentales. Entrega de secretos al Espíritu Sagrado; sobretodo aquellos que nos causan angustia, dolor o vergüenza. Momento para callar y cambiar los malos hábitos.

Color asociado: Blanco
Otros Nombres: Luna Lobo, Luna de Hielo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s