Magia·Tarot Osho Zen

Arcano para navidades , según tu signo 23/27 Diciembre 2015

  • ARCANO fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

9f6096c4ceb4ea10ba64bd942c9fc1c0

 

LA FUERZA

A veces logramos más luchando menos. Observa a tu alrededor y deja que los acontecimientos vayan definiendo el sentido del cambio o manifestando las energías que están en juego para que definas tus acciones.

Fluye con esa corriente y poco a poco, sutilmente, ve tomando el control necesario, primero sobre ti mismo, luego sobre el entorno. Para pelear se necesitan dos, no te prestes al juego de la violencia. La negociación es la vía más inteligente y armónica.

 

 

 

  • ARCANO fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

15c0f8b6f7779f479bf077ffc9d19263

EL ERMITAÑO

Las situaciones llegan a un punto de madurez y estabilidad. Ten paciencia y confianza en que todo va a feliz término. Lo logrado con esfuerzo y buen criterio, se prolonga en el tiempo. En esta situación el tiempo tiene la última palabra.

Este puede ser un período de soledad y silencio que ayudará a los interesados a reencontrarse y a enfocarse mejor. Algo ha madurado, gracias a tu empeño y constancia, y los efectos de esa maduración se harán sentir por mucho tiempo. En todos tus asuntos se manifiesta una visión diferente. La sabiduría llega hasta ti abriendo un abanico de posibilidades. Es viable un encuentro con expertos, asesores o maestros.

 

 

  • ARCANO fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cancer

66e751f1fa8eae88044bc817e75d3c08

 

EL SOL

Este es un período altamente constructivo, dinámico y positivo en que se ponen de manifiesto estima, armonía y felicidad. Se facilitan los acuerdos, la comunicación y los objetivos comunes.

Es tiempo de convenios, alianzas y soluciones, para la expresión de las ideas creativas y progresistas en términos de relación ganar-ganar, es decir, que todos obtengan beneficios equitativos. Un entorno tranquilo y armónico, pero lleno de vitalidad y entusiasmo, asegura riqueza espiritual y emocional. Los frutos no se harán esperar.

Es un buen momento para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de los pequeños, pero invalorables, placeres de la vida. Como un niño, juega y disfruta de este ciclo de aprendizaje estimulante y lleno de sorpresas gratificantes.

 

 

  • ARCANO fin de semana , para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario

 

ee6673bd83731444d06ea53456a66dcd

 

LA JUSTICIA

Las energías equilibradoras se están manifestando. Se puede esperar estabilidad, equilibrio y resultados favorables. Nada ocurre por casualidad, sino por causalidad, todo es producto de una cadena de causas y efectos donde los acontecimientos de hoy son el fruto de nuestros propios actos del pasado y mañana recogeremos los frutos que plantemos hoy.
Con La Justicia se produce un equilibrio que no es ni bueno ni malo, simplemente es justo. Nos habla de justicia Divina y justicia terrena. La una es la ley del karma; la otra, asunto legal con desenlace favorable.

Nos recuerda que todo cuanto pensamos, decimos y hacemos retorna a nosotros con igual polaridad: pensamientos, palabras y actos positivos retornan como hechos positivos, tarde o temprano, por cualquier medio. Esa es la semilla que sembramos y sus frutos, a veces, no se hacen esperar.

 

 

—————————————————————————————————————————————–

 

 

1204300

 

Voy a aprovechar estas fechas a las que nos acercamos para hablaros del Tarot de Navidad. Como podéis imaginar se trata de una baraja que aun manteniendo todas las propiedades y características de otros mazos de cartas, su principal diferencia es la iconografía de sus Arcanos.

En esta baraja nos encontramos con caras sonrientes de bebés y de sus padres, de renos, de elfos y de papás Noeles. Predominan los colores rojo y verde, así como el color dorado. Como sabes se trata de colores que nos representan la pasión y los sentimientos del color rojo, la relajación y el equilibrio del color verde y la llamada a la fortuna y la riqueza del color dorado.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s