Magia

Runas Diciembre 2015

Diciembre 2016

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE ARIES:

EHWAZ. Socio perfecto , compenetración , matrimonio

La runa Ehwaz aconseja

Esta Runa nos aconseja tenacidad y gran esfuerzo moral. Nos marca un período transitorio en el cual se requieren cambios, adoptar un nuevo estilo de vida, nuevas actitudes, realizar movimientos para desviar y encauzar situaciones, ir en un nuevo rumbo. Nos muestra que las cosas se irán dando a través de innumerables desvíos y movimientos y que con trabajo arduo mejoraremos cualquier situación. Nos dice que debemos pedir ayuda al sol, ya que él con su luz ilumina todas las cosas. Nos muestra que una vez que conseguimos una posición firme podemos mirar hacia el futuro. Pronto verás los resultados.

Ehwaz dice: has progresado lo suficiente para lograr una posición segura. Es tiempo para enfrentar el futuro seguro y preparado para todo lo bueno que viene. Puede que haya un paulatino progreso en el curso de tus planes, por lo que es conveniente continuar con el esfuerzo hasta ahora mantenido.

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE TAURO:

TYZ: Victoria en las batallas , el guerrero

La runa Teiwaz aconseja

Debes estar preparado para luchar y triunfar, con la voluntad necesaria para enfrentar las batallas y ganarlas. Hazle frente a los obstáculos, pues luchando puedes escalar y obtener el reconocimiento esperado, pero deja que el tiempo permita cicatrizar las heridas.

Teiwaz aconseja propiciar lo justo en aquello que consultas y te recuerda que la justicia es equilibrio. Descarta la venganza, que no es más que un acto disfrazado de justicia. La venganza no trae armonía, ensombrece la paz y degrada la conciencia. Sin una verdadera justicia, no hay una paz duradera.

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE GEMINIS

RADIO:  Fin de un ciclo, camino , viaje

La runa Raido aconseja

El ser desea viajar para expandir su visión del mundo, pero el gran viaje es aquel que se emprende hacia el descubrimiento de sí mismo, la travesía del ser hacia el saber ser. La runa Raido también augura unión, matrimonio, sociedad, los más grandes cambios a consumarse. Así como un viaje debe ser preparado y organizado, todo requiere preparación y dedicación cuando se experimentan cambiosy giros. Nada ocurre por azar, sino como parte del orden o concierto universal.

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE CÁNCER 

GEBO: Unión, sociedad, regalo , don ,matrimonio.

La runa Gebo aconseja

Indica un buen momento para hacer regalos, organizar festejos y reuniones de amistades o negocios, así como para establecer una nueva relación sentimental o consolidar una ya existente. Ábrete a recibir los regalos que te ofrece el universo y acepta el apoyo que, quienes te acompañan, desean y pueden ofrecerte.

Al mismo tiempo considera otra dimensión de la unión con el otro, pues el camino de la unión puede llevarte a darte cuenta de una unión todavía mayor: la que estableces con tu Yo Superior, con lo divino. Recuerda que la verdadera asociación sólo se logra si los seres individuales mantienen su identidad en la unión. Sin embargo, la runa Gebo te alerta para que no te ahogues en esa unión. Porque la verdadera Asociación sólo es alcanzada por seres separados y enteros que retienen su singularidad aun cuando se unen.Recuerda permitir que los vientos del Cielo bailen entre ustedes.

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE LEO 

FHEU: Posesiones materiales, abundancia

La runa Fehu aconseja

La riqueza no debe ser producto de la corrupción, usura o falta de escrúpulos. El éxito real es paralelo a la honradez. Tener buena suerte y gozar de fortuna, así como desgracia y dolor, son consecuencia de acciones del pasado que retornan, es decir del karma. El mayor valor del hombre es su riqueza interior.

En tiempos de abundancia aconseja enfocarse en un fin superior, pues lo material es temporal. Compartir, hacer obras de bien, sencillez y capacidad de ayuda, exaltan al ser humano. La codicia, la usura y el desdén lo rebajan (para la cultura nórdica, eran cualidades demoníacas)

Te hace un llamado a meditar acerca del significado de las ganancias y las recompensas. Medita acerca de si lo que necesitas para tu bienestar son posesiones materiales o un entorno seguro y gratificante. Es importante aplicar la habilidad de alentar y nutrir a otros una vez que uno se ha nutrido. En lo material, disfruta de tu buena fortuna y recuerda compartirla.

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE VIRGO

GEBO: Unión, sociedad, regalo , don ,matrimonio.

La runa Gebo aconseja

Indica un buen momento para hacer regalos, organizar festejos y reuniones de amistades o negocios, así como para establecer una nueva relación sentimental o consolidar una ya existente. Ábrete a recibir los regalos que te ofrece el universo y acepta el apoyo que, quienes te acompañan, desean y pueden ofrecerte.

Al mismo tiempo considera otra dimensión de la unión con el otro, pues el camino de la unión puede llevarte a darte cuenta de una unión todavía mayor: la que estableces con tu Yo Superior, con lo divino. Recuerda que la verdadera asociación sólo se logra si los seres individuales mantienen su identidad en la unión. Sin embargo, la runa Gebo te alerta para que no te ahogues en esa unión. Porque la verdadera Asociación sólo es alcanzada por seres separados y enteros que retienen su singularidad aun cuando se unen.Recuerda permitir que los vientos del Cielo bailen entre ustedes.

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE LIBRA 

  

JERA: Recogida de lo que se siembra… Ojo que quien siembra vientos , recoge…

La runa Jera aconseja

Jera sugiere comportamiento juicioso, ético y de recogimiento. Mantener la elevación del espíritu, obrar con sencillez, ser receptivo, no pensar negativamente ante las dificultades propias de todo proceso de transformación. La recolección de los frutos no puede precipitarse antes de su maduración.

Prepara con cuidado la realización de tus metas con entusiasmo y perseverancia. Haz cuanto esté en tus manos y deja que se produzcan los acontecimientos en forma natural. Si estás implicado en algún asunto legal, la espera traerá beneficios.Deja que las cosas maduren.

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE ESCORPIO

DAGAZ: Prosperidad , paz en tiempos de guerra

La runa Dagaz aconseja

Dagaz aconseja tener fe, pues las pruebas llegan a su fin. Se acerca el momento en que la vida te exige “saltar al vacío” o dar el paso definitivo. No te resistas al cambio y actúa con responsabilidad. Ten confianza en la sabiduría del universo, pero avanza con cautela, sin deslumbrarte ante el nuevo fulgor.

Enfrenta con valor los desafíos de nuevas propuestas y nuevos caminos que te permiten crecer, madurar. Confía en que este desafío es lo mejor, aunque ahora te parezca insuperable. Dagaz te asegura que podrás afrontar el nuevo curso de tu destino porque se ilumina el camino y vences la oscuridad.

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE SAGITARIO 

EIHWAZ O EIS: Movimiento, resistencias antes las adversidades

La runa Eihwaz aconseja

Pon tu casa, tu trabajo, tus asuntos en orden, atiende tus actividades, permanece claro, consciente y espera nuevas señales para actuar. Eihwaz recomienda prever las consecuencias de tus actos antes de hacer nada. Una vez que tengas clara tu decisión, podrás llevar a cabo la acción sin mayores esfuerzos, pero ahora debes esperar un mejor momento.

Haz las paces con tus ancestros y con tus dioses o tu Dios. Recuerda aceptar los bloqueos con paciencia, no hacer nada apresurado ni radical, ni forzar aquello que deseas ver manifestarse.

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE CAPRICORNIO 

ANSUZ: Señales de los guías, comunicación a través de la palabra, resuelve tus problemas hablando

La runa Anzus aconseja

La palabra es energía y bien dirigida, emitida con el corazón y la razón, adquiere un gran poder sanador. Piensa antes de hablar, pero hazlo con confianza y sabiduría. Atrévete a pedir, a hablar con el gerente, el dueño de empresa o la autoridad de gobierno. Si confías en ti mismo y te abres a las señales, encontrarás las palabras fluidas y convincentes. La clave aquí es recibir: mensajes, señales, regalos. Hasta un aviso oportuno puede ser un regalo. Cuando la runa mensajera te regala la sabiduría sagrada, estás siendo bendecido. Un mensaje puede representar una nueva vida y las vidas nuevas traen nuevas conexiones, sorprendentes encuentros y nos dirigen hacia nuevos caminos. Trata de estar especialmente alerta durante reuniones, visitas, encuentros casuales, especialmente con gente sabia.

Con la runa Anzus hay aumento de conocimientos, fuerzas evolutivas, que aportan nuevas relaciones, nuevos enlaces, nuevos contactos, y por lo tanto se aconseja estar atento a las palabras durante las reuniones o encuentros casuales. Anuncia buenas nuevas y señales auspiciosas. Ella es fuente de felicidad, regalos inesperados y buenas noticias. Conexión con lo superior. También alude a tu comportamiento hacia personas mayores o en posiciones superiores. Puedes estar atravesando dificultades con tus padres, es importante recordar ser paciente, y si es necesario adoptar una actitud más madura y tolerante.

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE ACUARIO 

PERTH: Iniciación ,Ocultismo, Comienzo

 La runa Perth aconseja

Sé conciente de las poderosas fuerzas de cambio que están trabajando en tu vida. Aunque tus logros no sean fáciles o evidentes en un primer momento, ten por seguro que avanzas. Perth advierte que se revelan secretos y, por lo tanto, se pierde cierta calidad de poder mágico o aura de misterio en aquello que es develado.

Quienes están trabajando con el aprendizaje rúnico, sabrán que están listos para recibir información secreta. Por demás, Perth te aconseja no enfocarte en los resultados, ni atarte a los recuerdos del pasado, pues ello te impide vivir el presente que es el único tiempo real: el pasado ya pasó, el futuro está por llegar. Lo único con lo que cuentas es elaquí y ahora.

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE PISCIS

INGUZ , fertilidad nuevos comienzos

La runa Inguz aconseja

Inguz te sugiere usar positivamente tu energía para tomar una decisión que te conduzca hacia un nuevo ciclo de vida que se anuncia. Desecha lo caduco, manteniéndote centrado y con los pies sobre la tierra, libre de influencias negativas y con buen estado de ánimo. De mantener esta actitud estarás preparado para abrirte a los cambios, convencido de que la vida fluye asegurando tu éxito.
Libérate de hábitos, condicionamientos, relaciones o patrones arraigados en ti que han estado bloqueando tu progreso. Revisa cuál o cuáles son las actividades que fueron adecuadas para la persona que estás dejando de ser y que ya no resultan ajustadas a los nuevos requerimientos de tu vida. Estás en un nuevo renacer y todo tiempo del nacimiento es crítico. El movimiento puede ser peligroso, y sin embargo, necesario. La acción consciente y oportuna te aleja del peligro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s