Espiritualidad·Oraculos

Lectura , La Llave De Luz

1313101013220_f

La llave de luz es una lectura de autoconocimiento .
He elaborado esta lectura que nos permite entrar en nuestro inconsciente, para hacer visible lo invisible . Cuando algo nos angustia o preocupa y no sabemos cómo resolver la situación … Mucho mas que predecir el futuro es ver lo que nos está bloqueando para llevarlo a cabo.

Encontrar nuestros bloqueos es una forma de sanación y proyección, que nos permite reencontrarnos en armonía e intimidad con nosotros mismos y facilitar nuestro crecimiento personal y toma de decisiones coyunturales y futuras
Esta lectura consta de dos fases , la primera es una lectura de chacras para identificar el bloqueo , la segunda lectura se llama la llave y ahí nos habla de las causas las consecuencias , y nos aconseja y nos guía, para poder ponerle una solución.
Utiliza la llave y abre tu alma.

  • Las lecturas se hacen: por mail , por msn o por teléfono y la tarifa es de 15 euros , sin limite de tiempo.

Pago :  por Pay Pal , tarjeta de crédito y débito y trasferencia bancaria.

Anuncios

6 comentarios sobre “Lectura , La Llave De Luz

  1. Chic@s….realicé el otro día con Anabel lo que llama LLAVE DE LA LUZ…y el nombre es más que acertado!!! Me ayudó a saber donde estaban mis bloqueos y me dió una guía para ayudar a superarlos..!! justo lo que necesitaba!! toda la información de esto lo teneis en su blog…Yo estoy contentisima con esa consulta!! de verdad!! era lo que estaba buscando, me está ayudando mucho! Se lo recomiendo a personas como yo, que andan un poco perdidas y necesitan saber donde está fallando para poder avanzar y seguir creciendo….RECOMENDADOOOOOO AL 100%!! Os animo a que comentéis aquí vuestra experiencia con esta llave para comparar opiniones y que entre todos nos sigamos ayudando…!! Un besazo para Anabel..!! wapa!!! sigue así!!!

    1. Me ha encantado la lectura de la llave de la luz, ha sido muy diferente y enriquecedora

      Creo que era lo que necesitaba en este preciso momento, para profundizar un poco más en el trabajo interior y ver donde se encuentran los bloqueos que hacen que mi vida no sea todo lo plena que debe ser…buenísimo, te dice de una manera sencilla que aspecto del ser está más flojillo y cómo potenciarlo para que esté a pleno rendimiento. Eso sí, hay que trabajárselo después cada uno, claro.

      A veces preguntamos por el futuro porque deseamos que pasen cosas en nuestra vida, pero esta lectura es más importante porque nos ayuda a deshacernos de un gran impedimento para que esos acontecimientos ocurran, que son nuestros propios bloqueos. Además Anabel es un amor de persona, se toma el tiempo que sea necesario y bufff, la verdad es que da en el clavo!! Un beso muy grande Anabel, haré los deberes!!! Ahora mismooo!!!

  2. Encantadísima con esta lectura.
    Te ayuda a conocer qué es lo que está sucediendo en tu vida y qué la bloquea.

    El escaneo de los chacras, el diganóstico y el posterior “tratamiento” son muy útiles.
    Creo que es una de las mejores lecturas que me han hecho.

    Gracias, Anabel.

  3. Oir a Anabel en esta lectura ha sido como verme reflejada en un espejo. Un espejo que tiene la particularidad de enseñarnos aquellos detalles en los que nunca nos hemos fijado, por ignorancia, por desgana o, simplemente, porque somos cortos de vista y no llegamos a esos rincones. Un espejo que muestra con claridad nuestras zonas bloqueadas, nuestras zonas erróneas. Pero sin dureza, con mucha comprensión. Ese espejo también tiene la cualidad de enseñarte los caminos para llegar hasta esos lugares y la forma en que puedes ayudarte a ti misma.

    Al final, regresas de ese viaje hacia tu interior reconfortada, sabiendo que en tu mano está el poder cambiar las cosas.

    No existen los milagros, nosotros somos el único milagro que necesitamos, la llave está en nosotros.

    Anabel es un encanto, y sólo por eso ya es recomendable hablar con ella. Pero es que, además, nos enseña que no existen los milagros, nosotros somos el milagro, la llave está en nosotros. Eso hace que le esté doblemente agradecida.

    Gracias, Anabel, amiga… no te imaginas cuánto bien me ha hecho que me muestres la llave que abrirá todas mis puertas. Ahora no me queda más remedio que seguir adelante y atreverme a hacerlo. Ya no tengo excusas.

    Un abrazo

  4. Fue una gran experiencia, ésta consulta, cómo yo digo para mi fue una terapia, me ayudó a ver mis bloqueos, y la forma de superarlos con deberes incluidos…. es muy enriquecedora , y como siempre Anabel una maravilla, explicándose, paciente, amable …. es un angelito

    Un abrazo

  5. Es toda una experiencia , algo para hacer , y que recomiendo… Como soy algo cabeza loca y tengo el chakra 5º en el 3º o viceversa .. me apunte todo , para luego recordar lo que me dijo Anabel. Recomiendo esto , no solo a quien tenga bloqueos, independientemente de eso, creo que la lectura de chakras dice mucho sobre nosotros mismos, una herramienta de autoanalisis genial, que yo no conocia , el hacer esto , las recomendaciones y consejos , como superar las trabas que tienes , que dicen tus mensajes , interpretarlos por parte de ella y por nuestra propia parte, es algo digno de hacer, Lo Recomiendo !! Hacerlo si podeis , la lectura de la llave, de la cerradura, de la puerta, del marco, todo!!! pero hacerlo !! Merece la pena 😉 Y bueno que vamos a decir de la lectora….. te enseña a volar con tus propias alas y saber que las tienes , algo que en mi caso , agradecere siempre!! ahora nos queda a quien hicimos esto, hacer los deberes que nos ponen 😀 , yo pienso hacerlo ……. ¿ y vosotros ? Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s