Magia·Moon·Wicca

Luna Flor , Mayo

Hemisferio Norte

Luna Flor o Luna de la Liebre: Las nubes empiezan a alejarse, el viento es cada vez más cálido y más suave. A medida que la luna llena surca los cielos, su clara luz brilla sobre un mundo repleto de flores. En el sur, los últimos árboles frutales inundan el aire con su suave perfume. En los bosques la primavera descubre su pálido oro entre los árboles. Las rosas llenan los prados. Hay capullos blancos y flores con todos los tonos de amarillo, púrpura y azul oscuro; todos respiran amor bendecidos por la luna floreada.

Objetivo

Fertilidad. Todo lo que tenga que ver con la inversión. Momento para dejar fluir el amor sin tener que analizarlo o divagar en torno a él. Tiempo para tomar conciencia de las opciones que uno tiene en su vida, sobretodo sin descartar todavía ninguna.
Color asociado: Rosado
Otros Nombres: Luna de las ranas

Hemisferio sur

Luna de Luto o de la Tristeza: Un viento frío está soplando por encima de las capas de nubes que hay entre la tierra y la luna llena, alejándolas luego. Una tierra desprovista de todo cuanto no resulta esencial se manifiesta a través de su helada luz. La seca hierba parece silbar. Los cuerpos desnudos de los árboles se agitan violentamente cada vez que sopla el viento y arrastra con él un montón de hojas secas. Los osos empiezan a buscar sus oseras para invernar y las ardillas almacenan las últimas avellanas que caen de los árboles. En el bosque corren los ciervos, adornados con sus hermosos cuernos. Ellos también buscan refugio.

Objetivo

Contacto con los espíritus. Tiempo para recluirse o aislarse del mundo para prepararse para el invierno. Momento ideal para la meditación y el análisis de nuestras actitudes a casi la mitad del año.

Color Asociado: Verde
Otros Nombres: Luna de nieve(Sabbat Samhain 1 de mayo )

 

 

Fuentes: http://www.wiccabolivia.org/lunacionesanuales.aspx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s