Oraculos

Engaño y traición: El top 10 de las cartas de tarot

tarot ENGAO Y TRAICION

El engaño en todas sus formas revelado en las 10 cartas más contundentes

El engaño y la traición son primos hermanos y pueden llegar a nuestra vida de muchas formas: una pareja infiel, un amigo que no resulta tal, un familiar mentiroso, un jefe, un vendedor que antes era confiable…en fin, muchas son las situaciones en que podemos ser estafados en nuestra buena fe, y si has hecho una consulta al tarot para averiguarlo, estas son las diez cartas que te revelarán todo.

 

Engaño y traición#1 – El Diez de Espadas
Si alguna vez has sido traicionada o apuñalada por la espalda, el Diez de Espadas es la carta que verás en tu lectura de Tarot. Sucesos que no esperabas de ninguna manera te han sorprendido causándote un dolor indecible. Es el típico caso de que él se va con otra de un día para el otro, sin avisos! El dolor y el daño eventualmente desaparecerán y tú comenzarás un nuevo ciclo en la vida, sin esta persona.

 

 

Engaño y traición#2 – El Siete de Espadas
Si ves el Siete de Espadas en una lectura de Tarot, entonces tú sabrás que el engaño está tocando tu puerta. Generalmente se trata de alguien que quiere apropiarse indebidamente de algo, puede ser un socio tramposo, un empresario sin escrúpulos. Alguien está jugando a tus espaldas y creyendo que te está engañando como a un niño. Afortunadamente el tarot desenmascara al impostor!

 

 

Engaño y traición#3 – El Tres de Copas invertido
Casi siempre veo el Tres de Copas en la posición invertida cuando hay un tercero en una relación. A menudo, la persona que consulta no es consciente de que su pareja le es infiel, de que existe el engaño, pero en una investigación o medida que pasa el tiempo, la verdad es revelada. Este es sin duda un tercero no deseado que está perturbando la armonía y la vida en común.

 

 

Engaño y traición#4 – El Mago invertido
Esta es el típico vendedor de autos usados fiable en apariencia pero muy desleal. Si esta carta aparece, mira a tu alrededor para ver quién  está tomando ventaja de ti y la situación en cuestión. Él o ella pueden pretender ser el “experto” con todas las herramientas y recursos para ayudarle, pero en realidad están motivados por sus propias necesidades egoístas.

 

 

Engaño y traición#5 – La Luna invertida
La Luna es una tarjeta de secretos y cosas subterráneas que aún no han salido a la superficie. A menudo, la reversión de esta carta puede indicar que éstos secretos están enterrados muy profundamente y hay algunos esqueletos significativos en el armario que aún no han sido revelados. Pueden ser cosas ocultas de otros, pero también tuyas. Puede ser un indicio, por ejemplo, de homosexualidad reprimida, entre muchas otras cosas que se mantienen en secreto o se disimulan con engaño.

 

 

Engaño y traición#6 – El Ocho de Copas
El hombre en el Ocho de Copas está tratando de huir en la noche con mucho sigilo para evitar cualquier atención. A menudo veo a esta carta como una señal de que alguien está tratando de hacer un acto de desaparición, con la esperanza de evitar las consecuencias  de sus reprobables acciones.

 

 

Engaño y traición#7 – El Diablo
Tu pareja puede ceder a la tentación con la carta de Diablo y rendirse en el placer y la satisfacción a corto plazo. Este puede ser un “infiel serial”  en busca siempre de emociones.
¡Cuidado que también la carta puede estar hablando de ti! El diablo se refiere a que tenemos toda la voluntad del mundo y el poder de hacer elecciones para evitar ceder a estas tentaciones, pero no siempre es posible resistir.

 

 

Engaño y traición#8 – La Sacerdotisa invertida
La Sacerdotisa invertido suele ser un reflejo y la representación de una amante en sí misma. Ella es oscura, misteriosa y muy atractiva para el macho que fácilmente se deja tentar por su magnetismo. También puede indicar una amiga indigna de confianza que está guardando y ocultándote secretos.

 

 

Engaño y traición#9 – El Juicio revertido
Esta carta a la inversa indica errores de juicio y no aceptar responsabilidades. Una persona que puede ser una pareja  o un socio de negocios puede estar tratando de evitar la responsabilidad de lo que ha hecho en el pasado, dejándote  lidiando ahora con las consecuencias de su mala toma de decisiones. También puede haber engaño en cuestiones judiciales por parte de un letrado inescrupuloso.

 

 

Engaño y traición #10 – La Torre
La Torre es realmente la caída de una situación en la que has participado de algún engaño junto a uno o más socios o cómplices. Posiblemente por varias razones te han traicionado ahora, dejándote al descubierto en tus acciones. También puede ser un ex que ventila un montón de intimidad o cosas secretas. Todo te lleva a desconfiar de todo el mundo y te costará mucho tiempo creer en alguien, pero tarde o temprano, lo harás.

 

 

Fuente: https://tarotdetizian.com/engano-y-traicin-el-top-10-de-las-cartas-de-tarot/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s