Runas

Runas Noviembre 2015

Noviembre  2015

 

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE ARIES:

EHWAZ. Socio perfecto , compenetración , matrimonio

La runa Ehwaz aconseja

Esta Runa nos aconseja tenacidad y gran esfuerzo moral. Nos marca un período transitorio en el cual se requieren cambios, adoptar un nuevo estilo de vida, nuevas actitudes, realizar movimientos para desviar y encauzar situaciones, ir en un nuevo rumbo. Nos muestra que las cosas se irán dando a través de innumerables desvíos y movimientos y que con trabajo arduo mejoraremos cualquier situación. Nos dice que debemos pedir ayuda al sol, ya que él con su luz ilumina todas las cosas. Nos muestra que una vez que conseguimos una posición firme podemos mirar hacia el futuro. Pronto verás los resultados.

Ehwaz dice: has progresado lo suficiente para lograr una posición segura. Es tiempo para enfrentar el futuro seguro y preparado para todo lo bueno que viene. Puede que haya un paulatino progreso en el curso de tus planes, por lo que es conveniente continuar con el esfuerzo hasta ahora mantenido.

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE TAURO:

TYZ: Victoria en las batallas , el guerrero

La runa Teiwaz aconseja

Debes estar preparado para luchar y triunfar, con la voluntad necesaria para enfrentar las batallas y ganarlas. Hazle frente a los obstáculos, pues luchando puedes escalar y obtener el reconocimiento esperado, pero deja que el tiempo permita cicatrizar las heridas.

Teiwaz aconseja propiciar lo justo en aquello que consultas y te recuerda que la justicia es equilibrio. Descarta la venganza, que no es más que un acto disfrazado de justicia. La venganza no trae armonía, ensombrece la paz y degrada la conciencia. Sin una verdadera justicia, no hay una paz duradera.

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE GEMINIS

ANSUZ: Señales de los guías, comunicación a través de la palabra, resuelve tus problemas hablando

La runa Anzus aconseja

La palabra es energía y bien dirigida, emitida con el corazón y la razón, adquiere un gran poder sanador. Piensa antes de hablar, pero hazlo con confianza y sabiduría. Atrévete a pedir, a hablar con el gerente, el dueño de empresa o la autoridad de gobierno. Si confías en ti mismo y te abres a las señales, encontrarás las palabras fluidas y convincentes. La clave aquí es recibir: mensajes, señales, regalos. Hasta un aviso oportuno puede ser un regalo. Cuando la runa mensajera te regala la sabiduría sagrada, estás siendo bendecido. Un mensaje puede representar una nueva vida y las vidas nuevas traen nuevas conexiones, sorprendentes encuentros y nos dirigen hacia nuevos caminos. Trata de estar especialmente alerta durante reuniones, visitas, encuentros casuales, especialmente con gente sabia.

Con la runa Anzus hay aumento de conocimientos, fuerzas evolutivas, que aportan nuevas relaciones, nuevos enlaces, nuevos contactos, y por lo tanto se aconseja estar atento a las palabras durante las reuniones o encuentros casuales. Anuncia buenas nuevas y señales auspiciosas. Ella es fuente de felicidad, regalos inesperados y buenas noticias. Conexión con lo superior. También alude a tu comportamiento hacia personas mayores o en posiciones superiores. Puedes estar atravesando dificultades con tus padres, es importante recordar ser paciente, y si es necesario adoptar una actitud más madura y tolerante.

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE CÁNCER 

ISA: Paciencia, hielo, estancamiento , estar tranquilo

La runa Isa aconseja

Mide tus pasos y permanece atento en las relaciones con otros. Muestra moderación en nuevos encuentros, citas profesionales o relaciones. No te dejes cautivar por falsas apariencias o personalidades magnéticas y engañosas. Isa te recuerda que el hielo parece firme, pero se puede quebrar bajo tus pies y causarte daño.

Prevé las consecuencias y oye buenos consejos; de nos ser así, puedes quedar atrapado en una situación impredecible. Sé precavido y no trates de persistir obstinadamente en hacer tu voluntad. Recuerda que la semilla, potencial de lo que aún no se ha logrado, está presente en la cáscara de lo viejo. Ten confianza en que este proceso evoluciona y permanece atento a las señales de la primavera.

No luches. Confía en tu proceso vital y espera un mejor tiempo, en especial si hay runas positivas a continuación de la lectura (Wunjo, Berkana, Isa, etc.)

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE LEO 

URUZ: Fortaleza , Embestida , energía masculina

La runa Uruz aconseja

Reorienta tus energías, vislumbra bien tus metas, actúa con resolución, pero modera tu impulsividad y recuerda que, para dirigir, es preciso saber escuchar y obedecer las señales que envían fuerzas superiores. Aunque sólo percibas pérdidas, hay oportunidades. Quizá estás perdiendo algo o alguien a quien te unen estrechos lazos emocionales, algo o alguien de quien dependes, o con quien has establecido nexos que no permiten vivir tu vida de manera independiente. Pero precisamente, está presente la necesidad de recuperar tu vida para que puedas vivirla por ti mismo. Sientes que ese vínculo se está rompiendo, los términos de la relación está cambiando sensiblemente y experimentas una sensación de pérdida, derrumbe o separación. La runa Uruz te recomienda descubrir un nuevo enfoque en esta nueva vida que ahora se manifiesta, adaptarte a las exigencias de este ciclo, que ante todo te exige ser creativo.

La runa Uruz te advierte que tu Ser interno y el universo se sincronizan para respaldar la nueva forma de vida que ahora inauguras. Por ser la runa Yang por excelencia, con ella se relaciona un principio de firmeza y poder pero, al mismo tiempo, te hace un llamado a la humildad, ya que para poder triunfar es necesario antes saber prestar servicio.

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE VIRGO

EIHWAZ O EIS: Movimiento, resistencias antes las adversidades

La runa Eihwaz aconseja

Pon tu casa, tu trabajo, tus asuntos en orden, atiende tus actividades, permanece claro, consciente y espera nuevas señales para actuar. Eihwaz recomienda prever las consecuencias de tus actos antes de hacer nada. Una vez que tengas clara tu decisión, podrás llevar a cabo la acción sin mayores esfuerzos, pero ahora debes esperar un mejor momento.

Haz las paces con tus ancestros y con tus dioses o tu Dios. Recuerda aceptar los bloqueos con paciencia, no hacer nada apresurado ni radical, ni forzar aquello que deseas ver manifestarse.

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE LIBRA 

TYZ: Victoria en las batallas , el guerrero

La runa Teiwaz aconseja

Debes estar preparado para luchar y triunfar, con la voluntad necesaria para enfrentar las batallas y ganarlas. Hazle frente a los obstáculos, pues luchando puedes escalar y obtener el reconocimiento esperado, pero deja que el tiempo permita cicatrizar las heridas.

Teiwaz aconseja propiciar lo justo en aquello que consultas y te recuerda que la justicia es equilibrio. Descarta la venganza, que no es más que un acto disfrazado de justicia. La venganza no trae armonía, ensombrece la paz y degrada la conciencia. Sin una verdadera justicia, no hay una paz duradera.

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE ESCORPIO

RADIO:  Fin de un ciclo, camino , viaje

La runa Raido aconseja

El ser desea viajar para expandir su visión del mundo, pero el gran viaje es aquel que se emprende hacia el descubrimiento de sí mismo, la travesía del ser hacia el saber ser. La runa Raido también augura unión, matrimonio, sociedad, los más grandes cambios a consumarse. Así como un viaje debe ser preparado y organizado, todo requiere preparación y dedicación cuando se experimentan cambiosy giros. Nada ocurre por azar, sino como parte del orden o concierto universal.

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE SAGITARIO 

WUNJO: Alegría , sociedad , celebración

la runa Wunjo aconseja

Esta runa sugiere que es el momento apropiado y oportuno para hacer aquello que has planificado, pues las condiciones son muy positivas y benéficas para ti. Pero también te sugiere regirte por intereses constructivos y desinteresados, mostrar comprensión, amor humanitario y desinteresado a fin de alcanzar estos logros en armonía perfecta.

La runa Wunjo favorece las cuestiones del corazón y pronostica superación de situaciones dolorosas del pasado pero, al mismo tiempo te recomienda que te rindas ante las circunstancias y te sometas a las responsabilidades derivadas de esta situación.

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE CAPRICORNIO 

INGUZ , fertilidad nuevos comienzos

La runa Inguz aconseja

Inguz te sugiere usar positivamente tu energía para tomar una decisión que te conduzca hacia un nuevo ciclo de vida que se anuncia. Desecha lo caduco, manteniéndote centrado y con los pies sobre la tierra, libre de influencias negativas y con buen estado de ánimo. De mantener esta actitud estarás preparado para abrirte a los cambios, convencido de que la vida fluye asegurando tu éxito.
Libérate de hábitos, condicionamientos, relaciones o patrones arraigados en ti que han estado bloqueando tu progreso. Revisa cuál o cuáles son las actividades que fueron adecuadas para la persona que estás dejando de ser y que ya no resultan ajustadas a los nuevos requerimientos de tu vida. Estás en un nuevo renacer y todo tiempo del nacimiento es crítico. El movimiento puede ser peligroso, y sin embargo, necesario. La acción consciente y oportuna te aleja del peligro.

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE ACUARIO 

La Runa Blanca:  Silencio cósmico , cambios importantes

La Runa Blanca aconseja:

La Runa en Blanco o Runa de Odín aconseja no resistirnos y aceptar el destino o aquella vivencia que desde planos superiores se nos está bajando. De todos modos habrá que vivenciarla; mejor que sea de una manera natural.

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE PISCIS

WUNJO: Alegría , sociedad , celebración

la runa Wunjo aconseja

Esta runa sugiere que es el momento apropiado y oportuno para hacer aquello que has planificado, pues las condiciones son muy positivas y benéficas para ti. Pero también te sugiere regirte por intereses constructivos y desinteresados, mostrar comprensión, amor humanitario y desinteresado a fin de alcanzar estos logros en armonía perfecta.

La runa Wunjo favorece las cuestiones del corazón y pronostica superación de situaciones dolorosas del pasado pero, al mismo tiempo te recomienda que te rindas ante las circunstancias y te sometas a las responsabilidades derivadas de esta situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s