Magia·Oraculos·Runas

Runas Junio 2015

Runas Junio 15

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO ARIES:

GEBO: Unión, sociedad, regalo , don ,matrimonio.

La runa Gebo aconseja

Indica un buen momento para hacer regalos, organizar festejos y reuniones de amistades o negocios, así como para establecer una nueva relación sentimental o consolidar una ya existente. Ábrete a recibir los regalos que te ofrece el universo y acepta el apoyo que, quienes te acompañan, desean y pueden ofrecerte.

Al mismo tiempo considera otra dimensión de la unión con el otro, pues el camino de la unión puede llevarte a darte cuenta de una unión todavía mayor: la que estableces con tu Yo Superior, con lo divino. Recuerda que la verdadera asociación sólo se logra si los seres individuales mantienen su identidad en la unión. Sin embargo, la runa Gebo te alerta para que no te ahogues en esa unión. Porque la verdadera Asociación sólo es alcanzada por seres separados y enteros que retienen su singularidad aun cuando se unen.Recuerda permitir que los vientos del Cielo bailen entre ustedes.

 

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE TAURO:

SOWELLU: Energía del sol , representa la totalidad , buenas vibraciones , la fuerza

La runa Sigel aconseja

Es prudente que te apartes de una situación estresante, para que puedas contactar tu poder interior. La runa Sigel te aconseja que te abras, que dejes entrar la luz a esa parte de tu vida que ha estado en secreto, escondida, cerrada. Para lograrlo, tendrás que reconocer algo que has estado negando. Admitirlo te liberará.

Cuidado con el orgullo. Hasta en los momentos de máxima energía requieres de humildad para enfrentar tus limitaciones. Vence tu parte negativa, alimenta tus capacidades con verdadera humildad.

La gran advertencia de la runa Sigel es: “no presumas”. Aun cuando seas el primero, el más fuerte o el más hábil, necesitas enfrentarte a tus propias zonas oscuras, conquistar y vencer tu negatividad para que la vida fluya a través de ti y se manifieste la acción correcta, armónica y deseada.

 

  • RUNA PARA LOS NACIDOS  BAJO SIGNO DE GEMINIS

OTHILLA: Separación , herencias, tradiciones familiares

La runa Othila aconseja

Para salir airoso de este aprendizaje, debes mirar sin apego aquello que, hasta ahora, habías considerado tuyo por derecho. Si la atadura es a tu posición social, al trabajo que realizas o incluso a tus creencias sobre ti mismo, la separación requerida ahora te liberará para que te vuelvas quién verdaderamente eres.

Prepárate para romper ataduras de todo tipo, siendo las sentimentales las más difíciles. Darte cuenta a tiempo te permite superar obstáculos y lograr tus metas que, por supuesto, te beneficiarán a ti, a tu entorno, familia, amigos, trabajo, etc.

 

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE  CÁNCER

KAUNAZ: Apertura , abrirse , dar , inspiración

La runa Kano aconseja

El poder del entendimiento se manifiesta para emprender la acción con claridad. Acepta que debes iniciar actividades pues la runa Kano, como la mañana, te recuerda tu luz y tu capacidad de concentración, esenciales al principio de toda tarea. Aprovecha esta fase. Planea bien tus objetivos y proyecta equilibradamente tus aspiraciones.

Donde hay luz no puede haber oscuridad. Cuanta más luz tengas, mejor podrás ver lo trivial y lo que debes descartar en tu propio condicionamiento. Decídete ahora a cambiar las cosas. Lograr la estabilidad, a través del cambio y la renovación, depende de una actitud inteligente. Recuerda: del otro lado de la oscuridad hay siempre luz.

 

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE LEO

INGUZ , fertilidad nuevos comienzos

La runa Inguz aconseja

Inguz te sugiere usar positivamente tu energía para tomar una decisión que te conduzca hacia un nuevo ciclo de vida que se anuncia. Desecha lo caduco, manteniéndote centrado y con los pies sobre la tierra, libre de influencias negativas y con buen estado de ánimo. De mantener esta actitud estarás preparado para abrirte a los cambios, convencido de que la vida fluye asegurando tu éxito. Libérate de hábitos, condicionamientos, relaciones o patrones arraigados en ti que han estado bloqueando tu progreso. Revisa cuál o cuáles son las actividades que fueron adecuadas para la persona que estás dejando de ser y que ya no resultan ajustadas a los nuevos requerimientos de tu vida. Estás en un nuevo renacer y todo tiempo del nacimiento es crítico. El movimiento puede ser peligroso, y sin embargo, necesario. La acción consciente y oportuna te aleja del peligro.

 

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE  VIRGO

RADIO:  Fin de un ciclo, camino , viaje

La runa RadIo aconseja

El ser desea viajar para expandir su visión del mundo, pero el gran viaje es aquel que se emprende hacia el descubrimiento de sí mismo, la travesía del ser hacia el saber ser. La runa RadIo también augura unión, matrimonio, sociedad, los más grandes cambios a consumarse. Así como un viaje debe ser preparado y organizado, todo requiere preparación y dedicación cuando se experimentan cambios y giros. Nada ocurre por azar, sino como parte del orden o concierto universal.

 

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE  LIBRA

BERKANA: Crecimiento, fertilidad , nacimiento, energía femenina.

La runa Berkana aconseja

Analiza las cosas con cuidado, define los obstáculos y qué has hecho para evolucionar. Examina si has estado anteponiendo tus deseos a las aspiraciones de otros. Controla el egoísmo, la pasión y la ambición que puedan impedir el progreso de tus planes. Evita los excesos.

Disipa tu resistencia, ábrete a hacer cambios y luego haz el trabajo. Para ello deberás tener objetivos claros y velar por que tus motivos sean los correctos. Limpia cualquier impureza (en tus pensamientos y acciones, como en lo físico si es el caso) Sé diligente y, de ser preciso, ve con un experto. Se requiere modestia, paciencia, generosidad y sentido de justicia. Una vez logrados, podrá florecer eso que tanto anhelas.

Berkana sugiere ultimar detalles en tus proyectos ya avanzados. Señala comienzos, primeros pasos. Muestra que debemos cuidar los proyectos emprendidos para obtener buenos resultados. Nos recuerda ser perceptivos, vencer los preconceptos y transformar los desafíos en nuestros aliados.

 

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE  ESCORPIO

ISA: Paciencia, hielo, estancamiento , estar tranquilo

La runa Isa aconseja

Mide tus pasos y permanece atento en las relaciones con otros. Muestra moderación en nuevos encuentros, citas profesionales o relaciones. No te dejes cautivar por falsas apariencias o personalidades magnéticas y engañosas. Isa te recuerda que el hielo parece firme, pero se puede quebrar bajo tus pies y causarte daño.

Prevé las consecuencias y oye buenos consejos; de nos ser así, puedes quedar atrapado en una situación impredecible. Sé precavido y no trates de persistir obstinadamente en hacer tu voluntad. Recuerda que la semilla, potencial de lo que aún no se ha logrado, está presente en la cáscara de lo viejo. Ten confianza en que este proceso evoluciona y permanece atento a las señales de la primavera.

No luches. Confía en tu proceso vital y espera un mejor tiempo, en especial si hay runas positivas a continuación de la lectura (Wunjo, Berkana, Isa, etc.)

 

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE  SAGITARIO

WUNJO: Alegría , sociedad , celebración

la runa Wunjo aconseja

Esta runa sugiere que es el momento apropiado y oportuno para hacer aquello que has planificado, pues las condiciones son muy positivas y benéficas para ti. Pero también te sugiere regirte por intereses constructivos y desinteresados, mostrar comprensión, amor humanitario y desinteresado a fin de alcanzar estos logros en armonía perfecta.

La runa Wunjo favorece las cuestiones del corazón y pronostica superación de situaciones dolorosas del pasado pero, al mismo tiempo te recomienda que te rindas ante las circunstancias y te sometas a las responsabilidades derivadas de esta situación.

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE  CAPRICORNIO

KAUNAZ: Apertura , abrirse , dar , inspiración

La runa Kaunaz aconseja

El poder del entendimiento se manifiesta para emprender la acción con claridad. Acepta que debes iniciar actividades pues la runa Kano, como la mañana, te recuerda tu luz y tu capacidad de concentración, esenciales al principio de toda tarea. Aprovecha esta fase. Planea bien tus objetivos y proyecta equilibradamente tus aspiraciones.

Donde hay luz no puede haber oscuridad. Cuanta más luz tengas, mejor podrás ver lo trivial y lo que debes descartar en tu propio condicionamiento. Decídete ahora a cambiar las cosas. Lograr la estabilidad, a través del cambio y la renovación, depende de una actitud inteligente. Recuerda: del otro lado de la oscuridad hay siempre luz.

 

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE   ACUARIO

MANNAZ: El individuo, pon en práctica tu introspección

La runa Mannus aconseja

El consejo oracular de Mannus es: siente los impulsos que fluyen desde la divinidad que vive en ti y que también está en tu entorno. Hazlo con modestia y humildad. Sin invocar tus méritos, o cuan importante seas, sé humilde, dedicado y moderado, de esta forma tu vida adquirirá la dirección adecuada, irás en el camino apropiado, pues tu actitud te dará la correcta dirección de tu vida.

Vive en el mundo, pero no seas de él. No te cierres, no juzgues. Permanece receptivo a los impulsos de lo divino en ti. Esfuérzate por vivir la vida común viviendo cada presente. Mantente receptivo, está alerta a cuanto sucede: lo que cambia y lo que permanece en este momento de gran crecimiento que involucra rectificación, como antesala de la evolución. No busques apoyo en los demás, ni busques recompensas por lo realizado, tan sólo haz lo que te toca hacer.

 

  • RUNA PARA LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DE   PISCIS

ANSUZ: Señales de los guías, comunicación a través de la palabra, resuelve tus problemas hablando

La runa Anzus aconseja

La palabra es energía y bien dirigida, emitida con el corazón y la razón, adquiere un gran poder sanador. Piensa antes de hablar, pero hazlo con confianza y sabiduría. Atrévete a pedir, a hablar con el gerente, el dueño de empresa o la autoridad de gobierno. Si confías en ti mismo y te abres a las señales, encontrarás las palabras fluidas y convincentes. La clave aquí es recibir: mensajes, señales, regalos. Hasta un aviso oportuno puede ser un regalo. Cuando la runa mensajera te regala la sabiduría sagrada, estás siendo bendecido. Un mensaje puede representar una nueva vida y las vidas nuevas traen nuevas conexiones, sorprendentes encuentros y nos dirigen hacia nuevos caminos. Trata de estar especialmente alerta durante reuniones, visitas, encuentros casuales, especialmente con gente sabia.

Con la runa Anzus hay aumento de conocimientos, fuerzas evolutivas, que aportan nuevas relaciones, nuevos enlaces, nuevos contactos, y por lo tanto se aconseja estar atento a las palabras durante las reuniones o encuentros casuales. Anuncia buenas nuevas y señales auspiciosas. Ella es fuente de felicidad, regalos inesperados y buenas noticias. Conexión con lo superior. También alude a tu comportamiento hacia personas mayores o en posiciones superiores. Puedes estar atravesando dificultades con tus padres, es importante recordar ser paciente, y si es necesario adoptar una actitud más madura y tolerante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s