Magia·Moon·Varios

Cheque Mágico, ritual de abundancia para luna nueva

— CHEQUE MÁGICO — Otra forma de hacer cheques para la Prosperidad.
1017506_212822925537739_532260069_n

Guarda la Imagen del cheque que este en este artículo del Banco de Gratitud del Universo y te lo extenderás a ti mismo.
Rellena la cantidad de dinero que deseas recibir, tu nombre y la fecha de hoy. Elige una cantidad de dinero específica para conseguir algo que realmente deseas, porque puedes sentir más gratitud por el dinero cuando sabes en qué te lo vas a gastar.

Si quieres puedes empezar por una cantidad más pequeña en tu primer Cheque Mágico, y tras recibir esa pequeña cantidad, puedes seguir aumentando las cantidades en tus siguientes cheques. La ventaja de empezar por una cantidad más pequeña es que cuando la recibas mágicamente sabrás que has sido tú quien lo ha hecho, se te confirmará que la magia de la gratitud ha funcionado, y la gratitud y la dicha que sientes harán que te resulte creíble recibir sumas superiores.

Cuando hayas rellenado los detalles del Cheque Mágico, ten el cheque en tus manos y piensa en la cosa específica para la que deseas el dinero. Crea una imagen mental y visualízate utilizando el dinero para conseguir lo que deseas, y pon en ello tanto entusiasmo y gratitud como te sea posible.

 

Cuando hayas completado estos pasos, lleva contigo el Cheque Mágico durante el día, o ponlo en un lugar donde puedas verlo con frecuencia. Ten el Cheque Mágico en la mano al menos dos veces más en el día, imagínate utilizando el dinero para conseguir lo que deseas, y siente tanto agradecimiento y entusiasmo como te sea posible, como si realmente lo estuvieras haciendo. Si quieres, puedes hacerlo más veces al día. Al igual que con cualquier otro ejercicio mágico, nunca es demasiado.

Al final del día, bien puedes guardar el Cheque Mágico donde lo tenías, o colocarlo en otro lugar destacado donde puedas verlo a diario. Puedes ponerlo en el espejo del cuarto de baño, en la nevera, en tu coche o en tu monedero, o como fondo de escritorio en tu ordenador. Cada vez que veas tu Cheque Mágico siente como si ya hubieras recibido el dinero, da gracias porque ahora puedes tener o hacer lo que deseas.

Cuando recibas el dinero de tu Cheque Mágico, o si recibes de alguna otra forma mágica el artículo que querías comprar con el dinero, cambia el monto del cheque por una nueva cantidad para comprar algo que realmente deseas, y practica el ejercicio de El Cheque Mágico todo el tiempo que desees.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s