Magia·Moon·Wicca

Luna de Cosecha / de Caída de las Hojas, Septiembre

 

Hemisferio Norte:
Luna de Cosecha / de Caída de las Hojas: La luna de la cosecha se eleva por encima de los campos pelados, tan rellena y redonda como una calabaza. Los rastrojos del trigo brillan a través de la luz de la luna mientras que las plantaciones de maíz se agitan adoptando una postura de adoración. Los árboles siguen conservando sus hojas, pero el aire empieza a hacerse cada vez más helado y éstas parecen brillar iluminadas por el oro del otoño. Muy pronto se recogerán las cosechas y los árboles empezarán a perder sus hojas. Por la noche, el cielo está muy claro y lleno de estrellas pero, por la mañana, las nubes quizás oculten la tierra. Esta noche todo respira paz, pero el cambio están en el aire. El momento del triunfo es el principio de la pérdida.

Objetivo

Compartir, Abundancia. Es la luna llena que está más cercana a Mabon. Esta luna permite a los granjeros más horas de luz lunar para cosechar. La puede utilizar para llamar por favores o para tener más protección.
Color asociado: Café

 

Hemisferio Sur

Luna Tormentosa: La luna tormentosa nos contempla a través de un cambiante mar de nubes, dispuesta a revelar un mundo preparado para florecer. Desde todas partes nos llega una música de agua en movimiento, como la de la nieve al derretirse o la de la lluvia al caer, que se reúne en los ríos para buscar a su madre, el mar. Éste es un mundo en movimiento. Todo cambia constantemente pero aunque la paz del invierno sea destruida, el nuevo canto de la primavera empieza a elevarse en ele aire.

Objetivo:

Buenas Nuevas. Todo lo que tenga que ver con decisiones o noticias importantes y de gran trayectoria. Ideal para empezar un nuevo cambió, dejar vicios, admitir errores y perdonar. Dejar fluir los deseos del anterior mes para que tomen forma en los siguientes meses.
Colorasociado: Verde
Otros Nombres: Luna Casta, Luna Tormenta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s