Magia·Moon·Wicca

Luna Azul , Agosto 2012

 

Cada 2-3 años coinciden dos lunas llenas en un mes y este 31 de agosto ocurre la segunda a 8 grados de Piscis. Popularmente aclamada como la “Luna Azul” o “Blue Moon”, es un raro evento astral que para la Astrología tiene tanta importancia como cualquier fase lunar, pero que en esta oportunidad con su conjunción con Quirón a menos de un grado de distancia, tiene un especial significado de sanación para cada signo del zodiaco.

Curiosamente se le ha asignado nombre a la segunda Luna llena del mes, y parece que no existe tal nombre para la segunda Luna Nueva, como lo confirma Joe Rao de SPACE.com en la nota publicada por Discovery News. En efecto, si se producen dos lunas nuevas en un mes específico, en la mayoría de los casos, cuatro años más tarde dos lunas llenas también se producirán en ese mismo mes.

La conjunción de la Luna Llena, en astrología relacionada con las culminación y la plenitud de las emociones, separada a menos de un grado de Quirón el sanador herido, parece sugerir la urgencia de enfrentar las heridas para sanarlas definitivamente.

La zona de la gráfica astral que contienen Piscis es donde se llega a liberar las cosas dolorosas y la combinación del aire de Acuario con el agua de Piscis, produce una mágica mezcla de amabilidad, originalidad e independencia impregnada de sensibilidad emocional e imaginación.

Este es el momento de revisar esas heridas que fueron causadas por dejar cosas a la deriva, y mostrar una voluntad más fuerte para curar esas heridas que fueron causadas por el abuso o mal entendido de otros de su amabilidad y su espíritu de servicio y tomaron sin compasión ventaja de su buena naturaleza. En este caso con la ayuda energética de la conjunción de la Luna Azul y Quirón, más que nunca el perdón será su mejor medicina.

 

Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474979019875

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Luna Azul , Agosto 2012

  1. Pues si , para algunos es hora de sanar heridas y hora de perdonar y seguir, aunque sea con una tirita de colores o una costra que pica cuando cura, pero hora de sanarlas. Lo bueno de las heridas curadas es que dejan una cicatriz y a raiz de verlas nos acordamos de esa herida, en lo malo y en lo bueno ,unas nos hacen arrugar el ceño y otras nos sacan una sonrisa … pero si esta luna ayuda a sanar a ella la tendremos que pedir que nos de la fuerza para hacerlo y perdonar. Para seguir , sin lastres. Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s