Sabias Que

LA MAGIA DEL AGUA

Quedé prendada al ver el estudio de este hombre, Masuri Emoto y su microscopio de campo oscuro. Este hombre cogió muestras de agua de diferentes sitios , y luego las congeló; al analizar las fotos con su microscopio de campo oscuro, observó que la hermosura de los cristales que formaban dependía del lugar de procedencia.
Su sorpresa fue al ver que el agua que recogió en un rio contaminado el cual no formaba ningún cristal, al ser sometida a unas oraciones por un monje budista se volvió igual de hermosa que la recogida del manantial.
Así empezó su ya famoso trabajo: sometió el agua a diferente sonidos, palabras y música, de las cuales las palabras: bonita, gracias, tenían una reacción positiva mientras que las palabras: te voy a matar, tonta , formaban cristales deformados.

Sus primeros estudios los publico en el libro “Los mensajes ocultos del agua” el cual creó un revuelo en la comunidad científica, a lo que el respondió:

De momento no tengo ningún interés en que los mensajes del agua sean aceptado por la ciencia académica, porque es solo una cuestión de tiempo. Si yo entiendo el tema del agua, ellos también lo entenderán y en vez de intentar convencerles, quiero utilizar mi tiempo para educar a los niños que a su vez pueden transmitirlo a sus padres. Creo que educar a los niños e intentar que ellos entiendan lo que es el agua es más fácil y más rápido.

Al parece no es tan importante lo que se dice , si no la frecuencia de vibración que se utiliza al decirlo.
Así que podemos decir que el agua , es el espejo del universo.

“ Para mí el agua es un contenedor que lleva la energía de Dios, el Creador, Vibración o como quieras llamarlo. Antes yo no entendía lo que es Dios o el Creador, pero desde que empecé a estudiar el agua, me empujó a creer en Dios o el Creador, o la Energía. El agua es un vehículo que nos lleva a entender lo que es el Creador”
Masuri Emoto

“Si las palabras le hacen eso al agua , ¿Qué nos harán a nosotros?”

Frase extraída de la película:¿y tu que sabes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s