VIDAS PASADAS

Processed with VSCOcam with t1 preset

La tirada de tarot kármico o vidas pasadas ,  tiene por fin echar luz sobre las oportunidades de crecimiento espiritual que cotidianamente se nos brindan. Según la ley del karma, cada una de las numerosas existencias que un alma vive le permite aprender una lección de desarrollo y evolución espiritual. Un desarrollo a veces difícil y doloroso, para el que no todos los seres humanos se encuentran preparados. Se trata, sin embargo, del proceso que determinará las bendiciones y ataduras que cada uno arrastrará consigo a su próxima vida.

Es por eso que la tirada de tarot kármico resulta profundamente liberadora. En efecto, comprender las causas que provocaron los efectos que hoy se manifiestan en nuestras vidas implica el poder de cambiar el destino. Y convierte a la tirada de tarot kármico en una experiencia de sanación espiritual. Las claves del futuro se encuentran en el pasado; el tarot kármico ayuda a desvelarlas. Cada obstáculo cobra entonces una nueva dimensión, convirtiéndose así en una oportunidad de cambio y evolución para el espíritu. El conocimiento libera y abre entonces frente a nosotros caminos hasta ese momento insospechados.

Quienes pasan por esta experiencia afirman que cambia radicalmente nuestra visión de la vida, convirtiendo a la faceta espiritual en el eje central de la existencia. Un cambio que, paradójicamente, lleva a alcanzar la prosperidad material y la felicidad terrena. Porque según la tirada de tarot kármico, todo es causa y efecto en esta vida. Y en las demás.

  • La consulta se puede hacer por teléfono, mail o chat .El coste de la consulta es de 32 euros pago pay pal o tarjeta de crédito

Con cita previa:

Contacto :

Esotericanabel@gmail.com

Whatssapp
653 49 66 55

Anuncios