TAROT

Lecturas de Tarot

CONSULTAS POR , CHAT (skype o Facebook) , TELF  o por MAIL 

Dentro de uno mismo tenemos todas las respuestas , el tarot es una buena herramienta para hacer visible lo invisible, un puente que nos conecta y nos ayuda a buscar soluciones a nuestros problemas… hacer posible el futuro mucho mas que predecirlo.

Te ayudo a ayudarte

 

Contacta conmigo para concertar cita , en :      
                                          

     Esotericanabel@gmail.com

 https://www.facebook.com/esotericanabel.anabel

Tarifas: 
  • 7 Euros una pregunta concreta  (solo por Mail )
  • 13 Euros, Un tema a fondo por chat o por mail
  • 16 Euros , Un tema  1 hora
  • 32 Una consulta completa,Sin limites de preguntas ni temas

Todas SIN LIMITE DE TIEMPO.

Horario de consultas s :  16 a 21 de lunes a viernes …  Concertar cita previa.

Pago con PAY PAL, Tarjeta de débito o crédito .

La consulta se pagan por adelantado.

 

Anuncios

45 comentarios sobre “TAROT

    1. QUERIDA ANABEL:
      HE LEIDO CON MUCHA ATENCION EL TAROT CELTA DE LOS ANIMALITOS. ME HA ENCANTADO.
      ME ENCANTARIA TRABAJAR EN TU LINEA SI FUERA POSIBLE PERO OCURRE QUE VIVO EN INGLATERRA Y NO SE SI ESTO SERIA FACTIBLE.
      AUNQUE DE MANERA NO PROFESIONAL, Y DESDE HACE YA BASTANTE TIEMPO, ME HE DEDICADO A LEER LAS CARTAS ESPANOLAS (Y ALGUNAS VECES EL TAROT) A AMIGOS Y FAMILIARES.
      MUCHAS GRACIAS.
      PILAR

  1. Impresionante la lectura de alma gemela,pechá de llorar que me he pegao abriéndome esta mujer el chacra del corazón. No ha podido salir todo más relacionado con mi vida y con mi situación actual. Me ha encantado pero de verdad. Gracias Anabel por hacer que no pierda las ilusiones.

  2. Muchas gracias Anabel, sabes que me encanta consultar contigo por tu sinceridad y tus aciertos!! gracias por todo y espero se sigan cumpliendo tus predicciones!!

  3. Anabel no es solo una tarotista o una vidente, Anabel es, ante todo, persona, con unos valores muy altos y una nobleza admirable. Para mi ha sido y será una consejera maravillosa, no sólo pq acierte en sus predicciones en la mayoría de los casos, sino porque sabe cómo tratar a una persona que está pasando un mal momento muchísimo mejor que si se hubiera sacado una carrera de psicología con matrícula de honor, y eso, le viene dado, eso… eso no se estudia, se tiene o no se tiene.

  4. Qué decir de esta persona que aguanta todo el surrealismo que llevo conmigo a cuestas-
    Me ha acertado en casi todo,menos en los tiempos,que es algo que aún no controla.Es una excelente persona a la hora de leerte,”escucharte”,su paciencia es infinita.Gracias por estar siempre ahí

  5. Anabel! Me has encantado.. Ya me he dado de alta tambien en el facebook..
    Ahora ya solo me toca esperar a ver si se cumple lo que me has dicho….
    Ya te ire contando…
    Un besazo!

  6. Buena y sorprendente!!!
    Hace mas de 7 meses ke la consulto y estoy encantada.
    Aun recuerdo la primera consulta ke me hizo xke me dejo impresionada de los detalles ke me dio ahí me di cuenta que realmente Anabel tiene un don especial .
    Ahora siempre consulto con ella.
    Sus flashes son increíbles lo ultimo ke me acertó me lo dijo sin yo preguntarla!!!
    Yo la recomiendo a todo el mundo porque es un 10 como vidente y un 11 como persona
    Gracias Anabel por estar en mi vida.

  7. es un ANGEL!!!! y de gran corazón!!!! llevo tiempo consultándola y lo seguiré haciendo!!! me transmite mucha energía positiva y buenas vibraciones!!que cuando hablo con ella me da un subidon de animo que hasta me siento como una reina sin exagerar jejejejeje. en cuanto a los detalles impresionante!! lo sabe todo sin apenas contarle nada!!! me acertó bastante, y ahora q hace poco la consulté, ya estan pasando los acontecimientos que me dijo que pasarian, y aun quedan otros mas!! que se haran realidad seguro!! en fin, que es una excelente persona y muy entregada a su trabajo pues te sabe escuchar, aconsejar, ayudar, relajarte,guiarte, subirte el animo…!!! xD xD esta es mi experiencia con ella y estoy muy contenta de tenerla como amiga!!
    gracias anabel x todoo!!! y que eres la mejor!!!
    si te tuviese cerca te daria un fuerte abrazo!! jejeje ;D

  8. anabeeeeeeeeeeeeel!!! eres increibleeee!!!! otro acerton pero gordiiiisimo!! esto ya no es solo que me digas lo q va a pasar sino decirme lo que se ha dicho en una conversacion ya es bastantee!!!! te acuerdas de la segunda consulta?? en la que te comente sobre el tonteo?? pues acertaste en lo que le dijo el a ella!! hasta parecia que estabas entre ellos escuchando la conversacion!!! me kede perpleja cuando me lo conto el era exactamente lo q me habias contado!! increible!!!! si es q no me lo puedo creer!! jajajaja y otro de los acertones!!! que volvio y nos liamos!!! exactamente lo q me habias dixo!!!
    si es q aki tenemos a una autenticaaaa bruji!!!! jejejeje

    un beso enormeeeee wapaaaa!!

  9. Hola Anabel, necesito ayuda mi vida se ha ido a pique! solo me suceden cosas malas desgracias y mas desgracias ahora lo ultimo es una cuestion sobre mi matrimonio que esto hara que mi vida aun caiga mas no se como seguir adelante no tengo ganas de seguir adelante y no se como hacerlo los comentarios que veo sobre ti son buenos y me gustaria tener tu ayuda la verdad es que solo necesito hablar con alguien y alguien que crea en esto no puedo explicarle a una amiga mira me han visto esto o lo otro ya que hay gente que con este tema ya sabes como es si puedes mandame un mail gracias

  10. Hola wapa!! sólo comentarte que como muy bien sabes me encanta como eres y me encanta consultar contigo! me pareces una super profesional y a demás me transmites mucha paz y serenidad y eso hoy en día se agradece, además aunque no te tenga delante sé que siempre tienes una sonrisa de oreja a oreja y estás dispuesta a ayudarme y atenderme y así es muy complicado no adorarte 😉 muchos besos y no cambies nunca porque realmente hace falta gente como tu

  11. Anabel eres una pasada, desde que empecé en noviembre con los momentos más duros de mi vida..me has ayudado tanto, visto, comunicado con mis guías, ver mi aura, mensajes angelicales, ves cosas que otros no pueden ver..me ayudas mucho a descubrir el cometido de mi vida, a descifrar..y se puede decir que si que eres una prueba feaciente de que estás en el camino para ayudar, ya te lo he dicho por privado y lo sabes..sigo contando contigo porque no tienes precio guapa..

    Besazos

  12. voy a dejar aki mi testimonio desde k conoci a anabel.. para mi y ya se lo he dicho mil veces es la mejor,ademas de k con ella tengo una conexion, por decirlo de alguna manera…,especial, la conoci por el foro de enfemenino y desde entonces todo lo k me ha dicho en mis consultas, en sus runas semanales, en los mensajes de los angeles… todo se ha cumplido tal y como ella me ha dicho, ha acertado con las fechas de una manera impresionante, e incluso me ha ayudado con un tema un poco delicado y todo ha salido como ella me dijo… no se como voy a poder agradecerle todo lo k esta haciendo por mi, me encanta saber k cuando tengo algun problema, hablo con ella y ella me intenta ayudar, es como un angel… ah! y se me olvidaba tambien me concede los deseos… jajjajjaja es k es la mejor, un besazo anabel y ya sabes k eres mi brujita particular. os animo a todas/os a conocerla es alguien muy especial…

  13. Hace un par de meses que conozco a Anabel…es fantástica…!!solo tengo buenas palabras para ella… amiga, sincera, sabe escuchar, un ángel…me ha ayudado en todo momento cuando lo necesito desde entonces!! Me acertó el tiempo exacto de una predicción y quedé asombrada…he consultado antes con mucha gente…pero nunca nadie me acertó en tiempo como ella!! ANABEL ERES GENIALLLL!!! Aprovecho para agradecer toda la ayuda que prestas a tanta gente..!! y en cuanto se den la próximas predicciones comentaré mi experiencia…Es muy gratificante saber que tienes una amiga al otro lado del ordenador, no importan las distancias…!! Gracias por todo wapa!! Un mega besazoooooooooo!!!!!!!!!

  14. Nunca nadie me habia dado plazos tan exactos. Me dijiste que pronto recibira una llamada, y a las 2 horas la recibí. Me especificaste cuando encontraria trabajo, como seria, el desplazamiento, y aunque no ha llegado la fecha aun, y aun no estoy trabajando, me han medio confirmado que me llamarán como mucho en unos meses, que voy a tener mucho trabajo, y que me tenia que desplazar. Lo que me leiste el lunes, me lo han confirmado hoy. Solo esperar, que la parte final, se cumpla.
    Felicidades! eres digna de recomendacion!

  15. Hola Anabel, cielo , mi niña cristal que me protege, mi guia, mi angel, mi hermana. A parte de acertar con lo que me dices, sabes que nuestras conversaciones son magicas. Que desde que una oracion me llevo a ti….todo ha cobrado sentido en mi vida, pasado presente y futuro. Eres mi guia, mi angel. Gracias por ser como eres, por tu sinceridad, por tu humanidad, por tu paciencia, por tu dulzura. Gracias tambien por tus lecturas. por tus runas, por tus angeles y tus terapias angelicales, porque hasta ahora conmigo has acertado en todo y porque sabes que por ahora tu niña indiga te necesita.

    Felicidades y gracias

    Mucha luz para ti y mucha luz para los tuyos y todos lo que te llamen ..porque todos seran bendecidos e iluminados por tu saco de polvos de oro desde las nubes.

    Tu índiga

  16. jo también estoy agradecida a dia d hoy puedo decir q todo lo q me ha dicho sta saliendo muy lentamente per ssta saliendo todo ,como persna un 10 como vidente un 10 tambien abrazos anabel

  17. Hola Anabel ,yo aún no soy cliente tuya pero lo seré en cuanto esté mejor de money….pero sí que he disfrutado de tus runas tan certeras y un par de preguntas gratis totalmente encaminadas.
    Tengo muy buena percepción de ti ,no solo cuando leia tus post en el foro sino cuando respondes a las preguntas gratis y entre eso y la buena consideración de los demás,te has ganado mi confianza,además se nota que te gusta lo que haces y sobretodo ,ayudar a los demás……eso no tiene precio,no cambies nunca y hasta dentro de cuando pueda hija….un beso

  18. Hola Anabel!
    queria agradecerte de la fantastica mañana que hemos pasado juntas ! Me ha encantado tanto el reikie como la tirada de cartas! Gracias por tus sabias palabras y consejos siempre adecuados para cuando una se siente perdida o sin saber donde seguir por el camino…sabes ver no con ojos terrenales, sino con los del alma..con los que llegan a cada uno de nosotros!

    Recomiendo muchissimo a Anabel, gracias por aparecer en mi camino

    Un beso

  19. A todos los escépticos: os recomiendo una charla con Anabel… veréis como se remueven vuestras ideas.

    Y a tí, Anabel, te reitero mi agradecimiento.

    Feliz día de Santa Ana… en hebreo significa “la llena de gracia y compasión”, “aquella que favorece, es misericordiosa y compasiva”. Realmente, acertaron contigo al ponerte este nombre.

    Gracias por todo. Un abrazo.

  20. Me ha encantado consultar con Anabel, es una gran persona y profesional, una mano amiga en todo momento, paciente, su voz transmite calma y confianza, El presente me lo ha descrito muy bien, el futuro claro… está por ver pero yo confío en que se dará tal y como me dice.
    Gracias Anabel por ser como eres, un besazo

  21. Me encanta consultar contigo, Me calmas, me sacas de dudas, me aconsejas como seguir por el buen camino, Tienes una gran paciencia y sobretodo un enorme corazón !!!!! Gracias por toda la ayuda que me brindas, un beso muy grande

  22. Es la segunda vez que consulto con Anabel y las dos veces han sido estupendas. La primera predicción se ha ido cumpliendo todo y todo y en la segunda ya os diré, por que fue ayer, pero tiene buena pinta, ya he averiguado algunas cosas del presente que me dijo y yo no sabía y son como ella me dijo. Además he consultado con ella la lectura de almas gemelas y la llave de la luz y de verdad que son increibles. En la llave de la luz saca todos tus bloqueos (incluso los más escondidos) y te ayuda a darte cuenta de lo que tienes que cambiar y lo que vales. Es muy interesante, me ha sorprendido mucho! A mi me ha hecho recapacitar mucho!

  23. Aqui dejo la mia. Conozco a Anabel hara como unos 4 meses. Hable con ella en julio y me dijo, pero es que el viernes volvi ha hablar con ella para contarle y las cosas me estan saliendo tal como me dijo. La cosa va muy lenta, pero eso ya lo me lo habia dicho ella, tengo que tener mucha paciencia, y eso aunque no es lo mio, lo intento.

    Deciros que me dejo helada por cosas que me dijo, sin saber nada ella. Solo me queda agradecerte Anabel por estar ahi, muchas gracias por todo.

    Un beso

  24. hola anabel te he consultado en diciembre y me dijistes que por esta fecha sucederia algo que está pasando , gran acierto ;)tal cual como me lo dijistes, tengo fe nuevamente en que las cosas andaran mejor y mi miedo desaparecera,, te agradezco tu manera de tratarme , que a pesar de la distancia , sin conocerte y solo a traves de los medios tecnologicos , se puede sentir tu energia positiva y tu calor de persona un abrazo y un beso

  25. Consulté con ella el miércoles pasado y en cuanto a mi presente, dio en el clavo sin que yo le dijera nada. Además Anabel es un encanto de mujer, me subió el ánimo, e incluso volví a sonreír, cuando hacía semanas que esa sonrisa se había borrado de mi rostro. No pudo darme una fecha aproximada sobre lo que le pregunté, sólo espero que se cumpla lo que me dijo. Gracias por arrojar algo de luz a mi vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s