Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo, 23/24 de Junio de 2018

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

 

LA MUERTE

En la naturaleza algo muere para dar paso a vida nueva: la flor muere para dar paso a la semilla, ésta se transforma y muere para dar paso a la planta y así en una cadena interminable donde la muerte es un requisito para la vida, pues la muerte asegura la vida.

Una situación representada por La Muerte manifiesta inevitables cambios. Se señala el momento en que es preciso partir, cortar, cerrar un ciclo y continuar el camino para iniciar otro ciclo nuevo, otra etapa, otro capítulo. Cerrar, partir, despedirse, requieren de la certeza de haber terminado y cumplido lo que debíamos hacer. Si no es así estaremos evadiendo al cambio y retrasando nuestro ciclo vital.

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario.

     

     

EL CARRO

Este es un período de avances y superación. No habrá obstáculo para mantener el control sobre las circunstancias. Sólo requieres una meta clara y confianza en ti mismo. Probablemente haya situaciones adversas o alternativas antagónicas de donde elegir.

Manteniendo tu Norte y sopesando lo positivo y lo negativo, para no caer en extremos que te hagan perder energía y con una actitud flexible que te permita hacer los correctivos que fueran necesarios, lograrás el éxito esperado. Ponte en marcha y ¡feliz viaje al éxito!

 

 

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

    LA RUEDA DE LA FORTUNA

    El cambio es permanente y lo único seguro. Adaptarse a él es inteligente y reduce el sufrimiento. La Rueda marca un ciclo de cambios favorables, aunque repentinos. No permitas que ello te intimide. Las especies que sobrevivieron en el planeta lo hicieron gracias a su adaptabilidad. Acepta y adáptate a los cambios que irrumpen en tu vida.

    La situación te obliga a evaluar tus recursos y tus capacidades; te exige reenfocar tus metas, fluir con los tiempos, conservando tus principios éticos y valores. Ahora cambia tu rutina, da paso a lo nuevo para que puedas alcanzar el éxito. Recuerda, la vida implica que, llegado el momento habrá que hacer nuevos cambios, ciclos qué cerrar y nuevos ciclos por abrir.

     

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cáncer.

LA SACERDOTISA

Este es un período de reflexión y análisis. No es prudente actuar todavía, sino prepararse, profundizar y procurar entender. Una fuerza interior se activa para captar aquello que es invisible para los ojos. Es favorable todo lo relativo al mundo femenino. El hogar se convierte en un refugio, por lo cual se debe armonizar y procurar para él las más altas vibraciones. El estudio y la comprensión de lo espiritual es una necesidad prioritaria en este momento.

Es positivo el desarrollo mental, intelectual y espiritual sin fanatismo, pero con dedicación. Es un período de incubación de proyectos. No conviene concretar nada, hasta no haber analizado en profundidad, sopesado y proyectado tus ideas. Llegarán las señales necesarias para saber cuándo actuar.

——————————————————————————————————————————————————

Watcher Angel Taro

El Watcher Angel Tarot está basado en parte del texto del Libro de Enoc, basado en la historia de seres celestiales que abandonaron el cielo en busca del amor mortal. Es una baraja completa de 78 cartas y que el autor se ha autopublicado

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s