Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo, 28/29 de Abril de 2018

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

 

LOS AMANTES

El amor rige tu vida y se va a estar manifestando en cada ambiente: pareja, amistades, familia, trabajo. Comparte con quienes te acompañan en esta experiencia, comunicando amor y cordialidad. La vida que nos toca vivir es siempre el resultado de nuestras decisiones.

Como una secuencia de causas y efectos, estas decisiones van dejando su huella, a lo largo del sendero. Este período te presenta alternativas para elegir, toma tu decisión con la razón y el corazón. Busca información, alcanza el justo equilibrio en cuanto emprendas y hazlo con amor. Este arcano favorece las alianzas y la comunicación en todos los ámbitos.

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario.

     

     

EL JUCIO

Se presenta en tu vida un momento de cierre total, como si el día del Juicio Final hubiera llegado. Esto ocurre para darte la oportunidad de recapitular, decidir, cambiar de rumbo.

El universo te envía señales claras unas, sutiles otras para indicarte que ha llegado el momento en que debes dar todo por terminado y comenzar una nueva vida, lo que se compara con la serpiente que muda de piel al crecer.

Vives es una circunstancia trascendental en que experimentas el dolor de tener que soltar el pasado -tu relativa comodidad, lo conocido- para comenzar un nuevo tramo del camino. Proceso inquietante y doloroso, pero necesario.

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

    LA MUERTE

    En la naturaleza algo muere para dar paso a vida nueva: la flor muere para dar paso a la semilla, ésta se transforma y muere para dar paso a la planta y así en una cadena interminable donde la muerte es un requisito para la vida, pues la muerte asegura la vida.

    Una situación representada por La Muerte manifiesta inevitables cambios. Se señala el momento en que es preciso partir, cortar, cerrar un ciclo y continuar el camino para iniciar otro ciclo nuevo, otra etapa, otro capítulo. Cerrar, partir, despedirse, requieren de la certeza de haber terminado y cumplido lo que debíamos hacer. Si no es así estaremos evadiendo al cambio y retrasando nuestro ciclo vital

     

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cáncer.

 

LA RUEDA DE LA FORTUNA

El cambio es permanente y lo único seguro. Adaptarse a él es inteligente y reduce el sufrimiento. La Rueda marca un ciclo de cambios favorables, aunque repentinos. No permitas que ello te intimide. Las especies que sobrevivieron en el planeta lo hicieron gracias a su adaptabilidad. Acepta y adáptate a los cambios que irrumpen en tu vida.

La situación te obliga a evaluar tus recursos y tus capacidades; te exige reenfocar tus metas, fluir con los tiempos, conservando tus principios éticos y valores. Ahora cambia tu rutina, da paso a lo nuevo para que puedas alcanzar el éxito. Recuerda, la vida implica que, llegado el momento habrá que hacer nuevos cambios, ciclos qué cerrar y nuevos ciclos por abrir.

 

 

———————————————————————————————————————-

 

Romantic Tarot

El Tarot romántico es una baraja de 78 cartas de amor cortés, emoción, pasión y romance. Se desarrolla en la época victoriana y en las cuatro ciudades europeas más románticas: los principales arcanos y trajes están relacionados con París, Viena, Venecia y Roma. Es ideal para consejos, y soluciones para asuntos del corazón.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s