Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo, 10/11 de febrero

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

tabula-mundi-12017

EL MUNDO

La vida fluye. Todo va a donde tiene que ir. Ha llegado el momento adecuado. Estás en un ciclo de cierres y conclusiones que te confirman la consecución de tus metas. Éste es un momento de unión, integración tanto interna, como con tu mundo y quienes te rodean.

Es una etapa clave donde recoges los frutos de tus esfuerzos y ves realizados tus sueños. Todo te impulsa a seguir adelante, sabiendo que superas las pruebas y alcanzas tus logros.

No obstante, la vida no se detiene. Bien sabes que, realizada la hazaña, la historia debe continuar: nuevos retos, nuevos ciclos por abrir. Disfruta de tus logros de este ciclo, pero observa tus nuevas necesidades. La vida continúa.

 

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario.

    tabula-mundi-12013

EL CARRO

Este es un período de avances y superación. No habrá obstáculo para mantener el control sobre las circunstancias. Sólo requieres una meta clara y confianza en ti mismo. Probablemente haya situaciones adversas o alternativas antagónicas de donde elegir.

Manteniendo tu Norte y sopesando lo positivo y lo negativo, para no caer en extremos que te hagan perder energía y con una actitud flexible que te permita hacer los correctivos que fueran necesarios, lograrás el éxito esperado. Ponte en marcha y ¡feliz viaje al éxito!

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

     

    tabula-mundi-12011

EL EMPERADOR

Se ha cumplido un ciclo en que se han estabilizado las metas y proyectos y, a partir de ahora, comienzan a tomar forma concreta. Ya no son sólo sueños. Algo se consolida y se anuncian los frutos.

El diálogo objetivo, asertivo y bien enfocado ayuda a cristalizar los proyectos. Es un buen momento para entrevistas o conversaciones con figuras de autoridad. Prevalecen el orden y las normas que permiten que los asuntos tomen una estructura y se encaucen tus asuntos de manera concreta.

Una fuerte determinación empieza a manifestarse dentro de ti. Tu relación con figuras masculinas de autoridad entra en un período fértil, beneficioso. Si necesitas el respaldo de alguien de personalidad imponente y dilatada experiencia, estás preparado (a) para negociar y recibir este apoyo.

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cáncer.

 

 

tabula-mundi-12009 (1)

LA SACERDOTISA

Este es un período de reflexión y análisis. No es prudente actuar todavía, sino prepararse, profundizar y procurar entender. Una fuerza interior se activa para captar aquello que es invisible para los ojos. Es favorable todo lo relativo al mundo femenino. El hogar se convierte en un refugio, por lo cual se debe armonizar y procurar para él las más altas vibraciones. El estudio y la comprensión de lo espiritual es una necesidad prioritaria en este momento.

Es positivo el desarrollo mental, intelectual y espiritual sin fanatismo, pero con dedicación. Es un período de incubación de proyectos. No conviene concretar nada, hasta no haber analizado en profundidad, sopesado y proyectado tus ideas. Llegarán las señales necesarias para saber cuándo actuar.

 


 

Tabula Mundi Tarot

Está basado en Thoth en espíritu, estructura e inspiración, pero tiene ilustraciones originales vibrantes y detalladas del artista del Rosetta Tarot. El mazo completo de 78 cartas está en progreso, y ahora está disponible una edición limitada de 22 cartas en una versión coloreada (fiel a las escalas de color Golden Dawn) y una versión en blanco y negro.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s