Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo, 2/3 Diciembre de 2017

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

tarot-familiars-15038

 

LA JUSTICIA

Las energías equilibradoras se están manifestando. Se puede esperar estabilidad, equilibrio y resultados favorables. Nada ocurre por casualidad, sino por causalidad, todo es producto de una cadena de causas y efectos donde los acontecimientos de hoy son el fruto de nuestros propios actos del pasado y mañana recogeremos los frutos que plantemos hoy.

Con La Justicia se produce un equilibrio que no es ni bueno ni malo, simplemente es justo. Nos habla de justicia Divina y justicia terrena. La una es la ley del karma; la otra, asunto legal con desenlace favorable.

Nos recuerda que todo cuanto pensamos, decimos y hacemos retorna a nosotros con igual polaridad: pensamientos, palabras y actos positivos retornan como hechos positivos, tarde o temprano, por cualquier medio. Esa es la semilla que sembramos y sus frutos, a veces, no se hacen esperar.

 

 

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario.

    tarot-familiars-15039

 

LA LUNA

No hay cuerpo celeste más inspirador que la luna, pero tampoco más desconcertante y ambiguo. Las situaciones representadas por La Luna tienen dos caras: una luminosa, otra sombría. Así es nuestra mente: dual.

Presta atención a las motivaciones inconscientes que inspiran al ambiente o las personas involucradas. Entre ellas las relaciones se hacen precarias, tirantes y priva la manipulación, el engaño y las traiciones. Se trata de un período inestable, lleno de rincones oscuros e inciertos, dobles mensajes y falsas apariencias. Como La Luna, la situación que vives tiene dos caras. La luna es la compañera de la poesía y el amor, pero lo es también de los conjuros y las conspiraciones.

Por otra parte, es habitual que confrontemos situaciones donde una gran satisfacción, una emoción noble y desbordante o una profunda inspiración, se vean acompañadas por competencia, luchas silenciosas y ataques subrepticios. Conciente de esto, saca el mayor provecho posible a la parte luminosa de la situación que vives. Reconoce al enemigo potencial o declarado, que puedes ser incluso tú mismo.

 

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

     

    tarot-familiars-15036

    LA SACERDOTISA

    Este es un período de reflexión y análisis. No es prudente actuar todavía, sino prepararse, profundizar y procurar entender. Una fuerza interior se activa para captar aquello que es invisible para los ojos. Es favorable todo lo relativo al mundo femenino. El hogar se convierte en un refugio, por lo cual se debe armonizar y procurar para él las más altas vibraciones. El estudio y la comprensión de lo espiritual es una necesidad prioritaria en este momento.

    Es positivo el desarrollo mental, intelectual y espiritual sin fanatismo, pero con dedicación. Es un período de incubación de proyectos. No conviene concretar nada, hasta no haber analizado en profundidad, sopesado y proyectado tus ideas. Llegarán las señales necesarias para saber cuándo actuar.

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cáncer.

    tarot-familiars-15035

    EL MAGO

    Este es un momento de cambios favorables, de nuevos comienzos y el inicio de acciones que pueden llevar a logros fundamentales. Lo importante es no abandonar, confiar en tu infinita capacidad y mantener el esfuerzo. Este período de nuevo aprendizaje te conduce a la confianza y destreza que necesitas para vivir con más alegría, dinamismo y creatividad.

     —————————————————————————————————————————————–

    Tarot Familiars

    hqdefault

Tarot Familiars es un mazo de 78 cartas de animales en escenarios mágicos, obra de la artista silvestre Lisa Parker. Los arcanos mayores y las cartas de la corte muestran bien las caracterizadas de cada animal, aunque, por desgracia, las cartas de los arcanos menores no están ilustradas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s