Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo, 11/12 Noviembre de 2017

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

 

El mago

EL MAGO

Este es un momento de cambios favorables, de nuevos comienzos y el inicio de acciones que pueden llevar a logros fundamentales. Lo importante es no abandonar, confiar en tu infinita capacidad y mantener el esfuerzo. Este período de nuevo aprendizaje te conduce a la confianza y destreza que necesitas para vivir con más alegría, dinamismo y creatividad.

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario.

     

el carro

EL CARRO

Este es un período de avances y superación. No habrá obstáculo para mantener el control sobre las circunstancias. Sólo requieres una meta clara y confianza en ti mismo. Probablemente haya situaciones adversas o alternativas antagónicas de donde elegir.

Manteniendo tu Norte y sopesando lo positivo y lo negativo, para no caer en extremos que te hagan perder energía y con una actitud flexible que te permita hacer los correctivos que fueran necesarios, lograrás el éxito esperado. Ponte en marcha y ¡feliz viaje al éxito!

 

 

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

    kokeshitarotjudgement

    EL JUCIO

    Se presenta en tu vida un momento de cierre total, como si el día del Juicio Final hubiera llegado. Esto ocurre para darte la oportunidad de recapitular, decidir, cambiar de rumbo.

    El universo te envía señales claras unas, sutiles otras para indicarte que ha llegado el momento en que debes dar todo por terminado y comenzar una nueva vida, lo que se compara con la serpiente que muda de piel al crecer.

    Vives es una circunstancia trascendental en que experimentas el dolor de tener que soltar el pasado -tu relativa comodidad, lo conocido- para comenzar un nuevo tramo del camino. Proceso inquietante y doloroso, pero necesario.

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cáncer.

    descarga

    EL ERMITAÑO

    Las situaciones llegan a un punto de madurez y estabilidad. Ten paciencia y confianza en que todo va a feliz término. Lo logrado con esfuerzo y buen criterio, se prolonga en el tiempo. En esta situación el tiempo tiene la última palabra.

    Este puede ser un período de soledad y silencio que ayudará a los interesados a reencontrarse y a enfocarse mejor. Algo ha madurado, gracias a tu empeño y constancia, y los efectos de esa maduración se harán sentir por mucho tiempo. En todos tus asuntos se manifiesta una visión diferente. La sabiduría llega hasta ti abriendo un abanico de posibilidades. Es viable un encuentro con expertos, asesores o maestros.
    ——————————————————————————————————————————————-

     Kokeshi Tarot

conjunto

El Kokeshi tarot trae todo el significado de una baraja Rider-Waite-Smith , combinado con simpáticos personajes y la tarjetas de colores para crear un universo kawaii para todos los públicos.
Pero a pesar de la suavidad de esta baraja también se puede ver el simbolismo y la riqueza de una baraja de tarot normal y se puede hacer una lectura real con estas cartas por que guarda su esencia magica . Además, esta es una opción maravillosa para los futuros lectores del tarot: los niños, ya que pueden acercarse al mundo del tarot increíble a través de estas cartas, divertidas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s