Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo, 14/15 octubre de 2017

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

panda-tarot-15005

 

EL LOCO

Todo está dirigido por fuerzas superiores y a veces no es necesario hacer nada para que las cosas se ordenen por sí mismas, los acontecimientos se suceden en forma espontánea y, aunque parezcan desconcertantes, todo ocurre tal como debe ser. Entonces nos sentimos libres de toda atadura o responsabilidad.

En un sentido práctico, se destaca la necesidad de incorporar nuevas tecnologías, adaptarse a lo inesperado, lo inusual, lo que escapa de la norma. Es decir, todo lo que va de la mano de la originalidad, la inteligencia vivaz (incluso intuitiva), la rebeldía, la independencia, la libertad. Todo propende hacia nuevos enfoques, quizá idealistas, incluso utópicos. Esta es, pues, una situación donde no hay nada establecido ni nada seguro, pero sí llena de descubrimientos o aventura

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario.

    panda-tarot-15009

EL SOL

Este es un período altamente constructivo, dinámico y positivo en que se ponen de manifiesto estima, armonía y felicidad. Se facilitan los acuerdos, la comunicación y los objetivos comunes.

Es tiempo de convenios, alianzas y soluciones, para la expresión de las ideas creativas y progresistas en términos de relación ganar-ganar, es decir, que todos obtengan beneficios equitativos. Un entorno tranquilo y armónico, pero lleno de vitalidad y entusiasmo, asegura riqueza espiritual y emocional. Los frutos no se harán esperar.

Es un buen momento para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de los pequeños, pero invalorables, placeres de la vida. Como un niño, juega y disfruta de este ciclo de aprendizaje estimulante y lleno de sorpresas gratificantes.

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

    panda-tarot-15007

     LOS AMANTES

    El amor rige tu vida y se va a estar manifestando en cada ambiente: pareja, amistades, familia, trabajo. Comparte con quienes te acompañan en esta experiencia, comunicando amor y cordialidad. La vida que nos toca vivir es siempre el resultado de nuestras decisiones.

    Como una secuencia de causas y efectos, estas decisiones van dejando su huella, a lo largo del sendero. Este período te presenta alternativas para elegir, toma tu decisión con la razón y el corazón. Busca información, alcanza el justo equilibrio en cuanto emprendas y hazlo con amor. Este arcano favorece las alianzas y la comunicación en todos los ámbitos.

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cáncer.

    panda-tarot-15006

 

 

LA EMPERATRIZ

Se pone de manifiesto un período fértil y productivo que se caracteriza por la expansión, el incremento y la belleza. Es necesario aprovechar las oportunidades que se presentan. Socializar, compartir y no encerrarse. Este es un ciclo altamente productivo, por lo cual las ideas constructivas tendrán eco y los esfuerzos bien orientados darán fruto.

Una fuerza expansiva Yin (llena de belleza, emotividad y armonía) se manifiesta en torno a tus planes. La característica fundamental de esta etapa es el logro de metas, ya sea como realización concreta o como inicio cierto o gestación de proyectos. Todo apunta al éxito.

 

 


 

El Panda Tarot Tarot panda

 

El Panda Tarot , es un Tarot  ligeroy un poco cursi  de 78-tarjeta. Una baraja con pandas antropomorfos en míticos paisajes chinos. A pesar del tema oriental, se basa en imágenes del tarot de Rider-Waite

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s