Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo, 9/10 de Septiembre de 2017

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

6a013485938a51970c017d406bae92970c-500wi

 

EL LOCO

Todo está dirigido por fuerzas superiores y a veces no es necesario hacer nada para que las cosas se ordenen por sí mismas, los acontecimientos se suceden en forma espontánea y, aunque parezcan desconcertantes, todo ocurre tal como debe ser. Entonces nos sentimos libres de toda atadura o responsabilidad.

En un sentido práctico, se destaca la necesidad de incorporar nuevas tecnologías, adaptarse a lo inesperado, lo inusual, lo que escapa de la norma. Es decir, todo lo que va de la mano de la originalidad, la inteligencia vivaz (incluso intuitiva), la rebeldía, la independencia, la libertad. Todo propende hacia nuevos enfoques, quizá idealistas, incluso utópicos. Esta es, pues, una situación donde no hay nada establecido ni nada seguro, pero sí llena de descubrimientos o aventura

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario.

 

feee884c0a1f8eec3fe20ca4a36f057a

 

LA TORRE

Esta es la indicación de una crisis, separación o cierre difícil de una etapa. La Torre nos habla de inestabilidad: fuego, truenos, rocas y cuerpos que caen; es obviamente algo problemático.

Indica cambios drásticos y probablemente no deseados, una alteración rápida y dramática de la rutina. Con La Rueda o La Muerte, los cambios pueden ser graduales, nos dan señales y tiempo para adaptarnos, pero La Torre indica, como el rayo, el rápido e incluso explosivo desarrollo de los acontecimientos.

Con ella se evidencian descalabros y rupturas. Solamente los períodos de crisis y cambios drásticos hacen que el individuo exprese y canalice su faceta más creativa, claro está, si él está dispuesto a asumir el riesgo de seguir adelante, sin dejarse amilanar por las catástrofes, las pérdidas y las conmociones. Detrás del dolor y la angustia que produce un derrumbe, la vida brilla como una promesa de nuevas opciones, pues la vida no se detiene.

Las crisis repentinas son los modos en que la vida nos hace despertar de nuestros letargos. Si algo en nuestra vida funciona mal y no estamos conscientes de ello, o no lo queremos ver, podemos espera un golpe a nuestro ego, una explosión o en desenlace fatal. Si contenemos nuestro enojo, llegará un momento en que la “presa” explote. Si estamos detenidos en medio del camino, una sorpresa desagradable nos quitará del medio.

¿Cuán triste será la experiencia? La forma en que respondemos a las crisis marca la diferencia. Si reconocemos que la ruptura ocurrió porque era necesaria, “abrazar” el cambio o el menos encontrar algo positivo en él lo hará menos traumático. En efecto, un cambio de dirección puede hacernos sentir una tremenda liberación.

 

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

     

 

Chinesestar

 

LA ESTRELLA

Superadas las pruebas de La Torre, y habiendo aprendido sus lecciones, inicia un período de autoconfianza y fe en los nuevos comienzos. La experiencia vivida nos orienta y guía. Algo nos inspira e impulsa con seguridad hacia logros positivos.

Una sensación reconfortante despierta nuevas esperanzas y un sentimiento de integración, realización y disposición para emprender el nuevo trayecto. Hay un justificado optimismo y capacidad renovadora. Es tomar iniciativas con la confianza de lograr desenlaces favorables.

La vida nos abre las puertas cuando logramos identificar necesidades, potencialidades y metas. De esta manera el éxito está garantizado ya sea para logros materiales e intelectuales, como afectivos y espirituales.

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cáncer.

chmaj08

 

 

LA FUERZA

A veces logramos más luchando menos. Observa a tu alrededor y deja que los acontecimientos vayan definiendo el sentido del cambio o manifestando las energías que están en juego para que definas tus acciones.

Fluye con esa corriente y poco a poco, sutilmente, ve tomando el control necesario, primero sobre ti mismo, luego sobre el entorno. Para pelear se necesitan dos, no te prestes al juego de la violencia. La negociación es la vía más inteligente y armónica.

 

Chinese Tarot

 

Un bonito tarot que combina el arte tradicional chico al estilo de Rider-Waite con su simbolismo tan único. Tanto los arcanos mayores y menores son cartas completamente ilustradas a mano.

 

 

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s