Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo, 22/23 de Julio de 2017

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

 

6dfb584af286157d9ce49d9efb57bbcb

 

EL DIABLO

En esta circunstancia los sentidos nos engañan, especialmente porque solemos pensar que no existe nada más que lo que percibimos. Dentro de esta concepción, nos atamos a lo material, lo tangible, y llegamos a depender de ello.

El poder del ego, el dinero, los placeres, se convierten en norte para quienes viven ese autoengaño. Junto a esas energías, sus asociadas -la envidia, la mezquindad, la ira, la mentira, la opresión, el poder- se convierten en medios lícitos en función de metas ilusorias.

En física, los opuestos se atraen; en metafísica, se atraen las energías iguales, de tal manera que tu sombra atrae a gente sombría, lo que llamamos “personas negativas”. De ellos sólo puedes esperar conflicto, venganza, ataques y dificultades a nivel material, mental y espiritual.

No hay luz sin sombra. Más aún, la sombra existe como consecuencia de la luz. De igual manera no existe el bien sin el mal, la pureza sin la corrupción. Reconocer lo sombrío de tu entorno te permite conocer de qué eres capaz y cuándo actuar para equilibrarte internamente, reconocer esa parte oscura para poder transformarla y sanarla.

El proceso de sanar comienza con el reconocimiento no sólo de los síntomas, sino de las causas de la falta de salud. Igualmente, conociendo el mal como algo posible y “normal”, serás menos víctima de tus propios instintos, tanto como de engaños, mentiras, manipulaciones y sometimiento.

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario.

 

e5e5ee828a7be8c8aafb3c5d4d9b7b0b

EL SOL

Este es un período altamente constructivo, dinámico y positivo en que se ponen de manifiesto estima, armonía y felicidad. Se facilitan los acuerdos, la comunicación y los objetivos comunes.

Es tiempo de convenios, alianzas y soluciones, para la expresión de las ideas creativas y progresistas en términos de relación ganar-ganar, es decir, que todos obtengan beneficios equitativos. Un entorno tranquilo y armónico, pero lleno de vitalidad y entusiasmo, asegura riqueza espiritual y emocional. Los frutos no se harán esperar.

Es un buen momento para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de los pequeños, pero invalorables, placeres de la vida. Como un niño, juega y disfruta de este ciclo de aprendizaje estimulante y lleno de sorpresas gratificantes.

 

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

    twin-peaks-tarot-temperance-norma-jennings

    LA TEMPLANZA

    Quizá sea este el momento para meditar en el silencio, en contacto con la naturaleza y con tu propio corazón a fin de captar, desde allí, qué es lo mejor que puedes hacer ahora. Sólo en este silencio se puede expresar la voz de tus guías espirituales, de tus maestros y protectores. Pero no intentes escucharla con tus oídos físicos. Ella se manifiesta como una certeza interior más que como una “voz”. En este tiempo conviene mantener el equilibrio.

     

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cáncer.

twin-peaks-tarot-the-high-priestess-log-lady

 

LA SACERDOTISA

Este es un período de reflexión y análisis. No es prudente actuar todavía, sino prepararse, profundizar y procurar entender. Una fuerza interior se activa para captar aquello que es invisible para los ojos. Es favorable todo lo relativo al mundo femenino. El hogar se convierte en un refugio, por lo cual se debe armonizar y procurar para él las más altas vibraciones. El estudio y la comprensión de lo espiritual es una necesidad prioritaria en este momento.

Es positivo el desarrollo mental, intelectual y espiritual sin fanatismo, pero con dedicación. Es un período de incubación de proyectos. No conviene concretar nada, hasta no haber analizado en profundidad, sopesado y proyectado tus ideas. Llegarán las señales necesarias para saber cuándo actuar.


 

Tarot Twin Peaks

 

BeFunky Collage

 

Este tarot inspirado en el mágico mundo de Twin Peaks, costa de 78 cartas. Los arcanos mayores están representados por los principales protagonistas y los menores están representados por las escenas mas míticas de la serie.

Se ha hecho una campaña en indiegogo para financiarse , y esta en proceso de producción paradogicamente debido a la nueva temporada de la serie se esta retrasado , por temas burocráticos.

Más información:
https://www.indiegogo.com/projects/the-magician-longs-to-see-tarot-cards#/

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s