Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo, de Junio de 2017

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

 

vivid-journey-tarot-14767

 

EL LOCO

Todo está dirigido por fuerzas superiores y a veces no es necesario hacer nada para que las cosas se ordenen por sí mismas, los acontecimientos se suceden en forma espontánea y, aunque parezcan desconcertantes, todo ocurre tal como debe ser. Entonces nos sentimos libres de toda atadura o responsabilidad.

En un sentido práctico, se destaca la necesidad de incorporar nuevas tecnologías, adaptarse a lo inesperado, lo inusual, lo que escapa de la norma. Es decir, todo lo que va de la mano de la originalidad, la inteligencia vivaz (incluso intuitiva), la rebeldía, la independencia, la libertad. Todo propende hacia nuevos enfoques, quizá idealistas, incluso utópicos. Esta es, pues, una situación donde no hay nada establecido ni nada seguro, pero sí llena de descubrimientos o aventura

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario.

 

vivid-journey-tarot-14769

LA FUERZA

A veces logramos más luchando menos. Observa a tu alrededor y deja que los acontecimientos vayan definiendo el sentido del cambio o manifestando las energías que están en juego para que definas tus acciones.

Fluye con esa corriente y poco a poco, sutilmente, ve tomando el control necesario, primero sobre ti mismo, luego sobre el entorno. Para pelear se necesitan dos, no te prestes al juego de la violencia. La negociación es la vía más inteligente y armónica.

 

 

 

 

 

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

    814npezLCYL

     LA SACERDOTISA

    Este es un período de reflexión y análisis. No es prudente actuar todavía, sino prepararse, profundizar y procurar entender. Una fuerza interior se activa para captar aquello que es invisible para los ojos. Es favorable todo lo relativo al mundo femenino. El hogar se convierte en un refugio, por lo cual se debe armonizar y procurar para él las más altas vibraciones. El estudio y la comprensión de lo espiritual es una necesidad prioritaria en este momento.

    Es positivo el desarrollo mental, intelectual y espiritual sin fanatismo, pero con dedicación. Es un período de incubación de proyectos. No conviene concretar nada, hasta no haber analizado en profundidad, sopesado y proyectado tus ideas. Llegarán las señales necesarias para saber cuándo actuar.

     

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cáncer.

 

vivid-journey-tarot-14771

 

LA LUNA

No hay cuerpo celeste más inspirador que la luna, pero tampoco más desconcertante y ambiguo. Las situaciones representadas por La Luna tienen dos caras: una luminosa, otra sombría. Así es nuestra mente: dual.

Presta atención a las motivaciones inconscientes que inspiran al ambiente o las personas involucradas. Entre ellas las relaciones se hacen precarias, tirantes y priva la manipulación, el engaño y las traiciones. Se trata de un período inestable, lleno de rincones oscuros e inciertos, dobles mensajes y falsas apariencias. Como La Luna, la situación que vives tiene dos caras. La luna es la compañera de la poesía y el amor, pero lo es también de los conjuros y las conspiraciones.

Por otra parte, es habitual que confrontemos situaciones donde una gran satisfacción, una emoción noble y desbordante o una profunda inspiración, se vean acompañadas por competencia, luchas silenciosas y ataques subrepticios. Conciente de esto, saca el mayor provecho posible a la parte luminosa de la situación que vives. Reconoce al enemigo potencial o declarado, que puedes ser incluso tú mismo.


 

El Vivid Journey Tarot

0504171505a

Es un tarot basado en Rider-Waite de 78 cartas ilustrado en un estilo artístico fluido y vívido. Las cartas son coloridas y sencillas, fáciles de interpretar, y tienen una energía cálida y amistosa.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s