Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo, 29/30 de Abril de 2017

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

6c34ede8c2cbc1917247f615c3240b86

 

 

 

LA EMPERATRIZ

Se pone de manifiesto un período fértil y productivo que se caracteriza por la expansión, el incremento y la belleza. Es necesario aprovechar las oportunidades que se presentan. Socializar, compartir y no encerrarse. Este es un ciclo altamente productivo, por lo cual las ideas constructivas tendrán eco y los esfuerzos bien orientados darán fruto.

Una fuerza expansiva Yin (llena de belleza, emotividad y armonía) se manifiesta en torno a tus planes. La característica fundamental de esta etapa es el logro de metas, ya sea como realización concreta o como inicio cierto o gestación de proyectos. Todo apunta al éxito.

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario.

4ade324fd99b8d59f4eb956190605643

 

EL EMPERADOR

Se ha cumplido un ciclo en que se han estabilizado las metas y proyectos y, a partir de ahora, comienzan a tomar forma concreta. Ya no son sólo sueños. Algo se consolida y se anuncian los frutos.

El diálogo objetivo, asertivo y bien enfocado ayuda a cristalizar los proyectos. Es un buen momento para entrevistas o conversaciones con figuras de autoridad. Prevalecen el orden y las normas que permiten que los asuntos tomen una estructura y se encaucen tus asuntos de manera concreta.

Una fuerte determinación empieza a manifestarse dentro de ti. Tu relación con figuras masculinas de autoridad entra en un período fértil, beneficioso. Si necesitas el respaldo de alguien de personalidad imponente y dilatada experiencia, estás preparado (a) para negociar y recibir este apoyo.

 

 

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

    4ade656beec2d92b9cb8005a24e3cdca

    EL CARRO

    Este es un período de avances y superación. No habrá obstáculo para mantener el control sobre las circunstancias. Sólo requieres una meta clara y confianza en ti mismo. Probablemente haya situaciones adversas o alternativas antagónicas de donde elegir.

    Manteniendo tu Norte y sopesando lo positivo y lo negativo, para no caer en extremos que te hagan perder energía y con una actitud flexible que te permita hacer los correctivos que fueran necesarios, lograrás el éxito esperado. Ponte en marcha y ¡feliz viaje al éxito!

 

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cáncer.

 

aff7bfa478f3382a1538f4abceca7e61

 

LA ESTRELLA

Superadas las pruebas de La Torre, y habiendo aprendido sus lecciones, inicia un período de autoconfianza y fe en los nuevos comienzos. La experiencia vivida nos orienta y guía. Algo nos inspira e impulsa con seguridad hacia logros positivos.

Una sensación reconfortante despierta nuevas esperanzas y un sentimiento de integración, realización y disposición para emprender el nuevo trayecto. Hay un justificado optimismo y capacidad renovadora. Es tomar iniciativas con la confianza de lograr desenlaces favorables.

La vida nos abre las puertas cuando logramos identificar necesidades, potencialidades y metas. De esta manera el éxito está garantizado ya sea para logros materiales e intelectuales, como afectivos y espirituales.


 

8-Bit Tarot

 

875021389707369dad7898de21f155c9ebbaaed8.jpg

 

El Tarot de 8 bits se inició como un homenaje a los videojuegos con los que el artista creció. Los personajes de las cartas son redondeados y cartoon, los colores brillantes, el arte totalmente pixelado, y las imágenes dibujadas inspiradas en el  el Rider-Waite como guía.
Se vende en dos tamaños super y mini , la caja donde viene el taro tamaño super imita ala caja donde venían la consola nitendo y la edición del tamaño mini imita a  la caja de  la conocida videoconsola portátil game boy .

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s