Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo, 8/9 de Abril de 2017

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

8e947e2d62823a6e8aaa96dc95e9a8f2

 

LA ESTRELLA

Superadas las pruebas de La Torre, y habiendo aprendido sus lecciones, inicia un período de autoconfianza y fe en los nuevos comienzos. La experiencia vivida nos orienta y guía. Algo nos inspira e impulsa con seguridad hacia logros positivos.

Una sensación reconfortante despierta nuevas esperanzas y un sentimiento de integración, realización y disposición para emprender el nuevo trayecto. Hay un justificado optimismo y capacidad renovadora. Es tomar iniciativas con la confianza de lograr desenlaces favorables.

La vida nos abre las puertas cuando logramos identificar necesidades, potencialidades y metas. De esta manera el éxito está garantizado ya sea para logros materiales e intelectuales, como afectivos y espirituales.

 

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

6c97a7b49f74ef1f479f727e6efb0747

 

 

LA FUERZA

A veces logramos más luchando menos. Observa a tu alrededor y deja que los acontecimientos vayan definiendo el sentido del cambio o manifestando las energías que están en juego para que definas tus acciones.

Fluye con esa corriente y poco a poco, sutilmente, ve tomando el control necesario, primero sobre ti mismo, luego sobre el entorno. Para pelear se necesitan dos, no te prestes al juego de la violencia. La negociación es la vía más inteligente y armónica.

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

     

983294033e23fb10a09dc49f1a8817f8

 

 

EL SOL

Este es un período altamente constructivo, dinámico y positivo en que se ponen de manifiesto estima, armonía y felicidad. Se facilitan los acuerdos, la comunicación y los objetivos comunes.

Es tiempo de convenios, alianzas y soluciones, para la expresión de las ideas creativas y progresistas en términos de relación ganar-ganar, es decir, que todos obtengan beneficios equitativos. Un entorno tranquilo y armónico, pero lleno de vitalidad y entusiasmo, asegura riqueza espiritual y emocional. Los frutos no se harán esperar.

Es un buen momento para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de los pequeños, pero invalorables, placeres de la vida. Como un niño, juega y disfruta de este ciclo de aprendizaje estimulante y lleno de sorpresas gratificantes.

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cáncer.

6ba42b8596ed506d29dcf369bfa004d7

EL CARRO

Este es un período de avances y superación. No habrá obstáculo para mantener el control sobre las circunstancias. Sólo requieres una meta clara y confianza en ti mismo. Probablemente haya situaciones adversas o alternativas antagónicas de donde elegir.

Manteniendo tu Norte y sopesando lo positivo y lo negativo, para no caer en extremos que te hagan perder energía y con una actitud flexible que te permita hacer los correctivos que fueran necesarios, lograrás el éxito esperado. Ponte en marcha y ¡feliz viaje al éxito!

 


 

Dame Darcy Mermaid Tarot

 

Esta baraja caprichosa, dibujada a mano con un estilo de dibujo animando de tema náutico, creado por el artista Dame Darcy. Una baraja de tarot perfecta para los piratas, los marinos, las sirenas y las brujas , esta baraja ilustrada en la playa y más allá del mar . Te sumergirá en un mundo de colas de pescado, tesoros hundidos, sirenas de pelo largo y marineros.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s