Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo, 11/12 de Marzo de 2017

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

f10658a36b423f61a403cb2e2db9bf80

 

LA EMPERATRIZ

Se pone de manifiesto un período fértil y productivo que se caracteriza por la expansión, el incremento y la belleza. Es necesario aprovechar las oportunidades que se presentan. Socializar, compartir y no encerrarse. Este es un ciclo altamente productivo, por lo cual las ideas constructivas tendrán eco y los esfuerzos bien orientados darán fruto.

Una fuerza expansiva Yin (llena de belleza, emotividad y armonía) se manifiesta en torno a tus planes. La característica fundamental de esta etapa es el logro de metas, ya sea como realización concreta o como inicio cierto o gestación de proyectos. Todo apunta al éxito.

 

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

 

bb1bf8d0d9a8d9439c3c9b2302e7a4d0

 

LA ESTRELLA

Superadas las pruebas de La Torre, y habiendo aprendido sus lecciones, inicia un período de autoconfianza y fe en los nuevos comienzos. La experiencia vivida nos orienta y guía. Algo nos inspira e impulsa con seguridad hacia logros positivos.

Una sensación reconfortante despierta nuevas esperanzas y un sentimiento de integración, realización y disposición para emprender el nuevo trayecto. Hay un justificado optimismo y capacidad renovadora. Es tomar iniciativas con la confianza de lograr desenlaces favorables.

La vida nos abre las puertas cuando logramos identificar necesidades, potencialidades y metas. De esta manera el éxito está garantizado ya sea para logros materiales e intelectuales, como afectivos y espirituales.

 

 

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

     

7665f148ca391262cadd1c054dff1e59

 

EL DIABLO

En esta circunstancia los sentidos nos engañan, especialmente porque solemos pensar que no existe nada más que lo que percibimos. Dentro de esta concepción, nos atamos a lo material, lo tangible, y llegamos a depender de ello.

El poder del ego, el dinero, los placeres, se convierten en norte para quienes viven ese autoengaño. Junto a esas energías, sus asociadas -la envidia, la mezquindad, la ira, la mentira, la opresión, el poder- se convierten en medios lícitos en función de metas ilusorias.

En física, los opuestos se atraen; en metafísica, se atraen las energías iguales, de tal manera que tu sombra atrae a gente sombría, lo que llamamos “personas negativas”. De ellos sólo puedes esperar conflicto, venganza, ataques y dificultades a nivel material, mental y espiritual.

No hay luz sin sombra. Más aún, la sombra existe como consecuencia de la luz. De igual manera no existe el bien sin el mal, la pureza sin la corrupción. Reconocer lo sombrío de tu entorno te permite conocer de qué eres capaz y cuándo actuar para equilibrarte internamente, reconocer esa parte oscura para poder transformarla y sanarla.

El proceso de sanar comienza con el reconocimiento no sólo de los síntomas, sino de las causas de la falta de salud. Igualmente, conociendo el mal como algo posible y “normal”, serás menos víctima de tus propios instintos, tanto como de engaños, mentiras, manipulaciones y sometimiento.

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cáncer.

     

venetian-carnival-tarot-14543

EL ERMITAÑO

Las situaciones llegan a un punto de madurez y estabilidad. Ten paciencia y confianza en que todo va a feliz término. Lo logrado con esfuerzo y buen criterio, se prolonga en el tiempo. En esta situación el tiempo tiene la última palabra.

Este puede ser un período de soledad y silencio que ayudará a los interesados a reencontrarse y a enfocarse mejor. Algo ha madurado, gracias a tu empeño y constancia, y los efectos de esa maduración se harán sentir por mucho tiempo. En todos tus asuntos se manifiesta una visión diferente. La sabiduría llega hasta ti abriendo un abanico de posibilidades. Es viable un encuentro con expertos, asesores o maestros.


 

Venetian Carnival Tarot

a2e2ea4593ab431f2e09dcfe846ad292_original

 

El Tarot del Carnaval Veneciano es una elegante baraja de 78 cartas de intensas figuras enmascaradas, diseñada para estimular la intuición y la fácil comunicación entre la mente consciente e inconsciente. La edición limitada de esta baraja está financiando a través de Kickstarter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s