Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo, 4/5 de Marzo de 2017

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

421b4dca1dfd5a2cda101903cbebc26d

LOS AMANTES

El amor rige tu vida y se va a estar manifestando en cada ambiente: pareja, amistades, familia, trabajo. Comparte con quienes te acompañan en esta experiencia, comunicando amor y cordialidad. La vida que nos toca vivir es siempre el resultado de nuestras decisiones.

Como una secuencia de causas y efectos, estas decisiones van dejando su huella, a lo largo del sendero. Este período te presenta alternativas para elegir, toma tu decisión con la razón y el corazón. Busca información, alcanza el justo equilibrio en cuanto emprendas y hazlo con amor. Este arcano favorece las alianzas y la comunicación en todos los ámbitos.

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

2798d0cd2073a7e4c10f91c4e6d0c8b9

LA TEMPLANZA

Quizá sea este el momento para meditar en el silencio, en contacto con la naturaleza y con tu propio corazón a fin de captar, desde allí, qué es lo mejor que puedes hacer ahora. Sólo en este silencio se puede expresar la voz de tus guías espirituales, de tus maestros y protectores. Pero no intentes escucharla con tus oídos físicos. Ella se manifiesta como una certeza interior más que como una “voz”. En este tiempo conviene mantener el equilibrio.

 

 

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

    b644982d6650b88ecda608d1aa3b90dbEL SOL

    Este es un período altamente constructivo, dinámico y positivo en que se ponen de manifiesto estima, armonía y felicidad. Se facilitan los acuerdos, la comunicación y los objetivos comunes.

    Es tiempo de convenios, alianzas y soluciones, para la expresión de las ideas creativas y progresistas en términos de relación ganar-ganar, es decir, que todos obtengan beneficios equitativos. Un entorno tranquilo y armónico, pero lleno de vitalidad y entusiasmo, asegura riqueza espiritual y emocional. Los frutos no se harán esperar.

    Es un buen momento para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de los pequeños, pero invalorables, placeres de la vida. Como un niño, juega y disfruta de este ciclo de aprendizaje estimulante y lleno de sorpresas gratificantes.

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cáncer.

    db87a178e1d9d2b229a1bec808dbfa7bEL JUCIO

    Se presenta en tu vida un momento de cierre total, como si el día del Juicio Final hubiera llegado. Esto ocurre para darte la oportunidad de recapitular, decidir, cambiar de rumbo.

    El universo te envía señales claras unas, sutiles otras para indicarte que ha llegado el momento en que debes dar todo por terminado y comenzar una nueva vida, lo que se compara con la serpiente que muda de piel al crecer.

    Vives es una circunstancia trascendental en que experimentas el dolor de tener que soltar el pasado -tu relativa comodidad, lo conocido- para comenzar un nuevo tramo del camino. Proceso inquietante y doloroso, pero necesario.

 


 

El Tarot del Enchantress Dream

peque

Este tarot es del mismo artista que creó el Tarot Secreto. Es una baraja fantastica misteriosa, femenina, y con unos bordes negros minimalistas que resaltan las imágenes luminosas.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s