Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo 04/05 de Febrero de 2017

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

antiquarian-tarot-12323

EL COLGADO

Todo parece estar detenido, aunque sea sólo en apariencia. Se trata de una prueba para tomar consciencia de que, dentro de un supuesto estancamiento, algo se está gestando.

En realidad nunca estamos “detenidos”, siempre hay algo en movimiento aunque sea imperceptible. Puedes aprovechar la aparente imposibilidad de acción, la aparente inmovilización, para reflexionar y planificar. No hay mejor momento para hacerlo. Al detenernos, pensamos y vemos mejor.

Cuando concluya este período que percibes como infértil, de interrupción y de espera, habrás decidido qué hacer. Ahora sientes que tienes que sacrificar algo para lograr un fin largamente esperado. Entonces, el sacrificio deja de serlo, se convierte en un esfuerzo que te da satisfacciones.

 

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

antiquarian-tarot-12322

EL MAGO

Este es un momento de cambios favorables, de nuevos comienzos y el inicio de acciones que pueden llevar a logros fundamentales. Lo importante es no abandonar, confiar en tu infinita capacidad y mantener el esfuerzo. Este período de nuevo aprendizaje te conduce a la confianza y destreza que necesitas para vivir con más alegría, dinamismo y creatividad.

 

 

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

 

antiquarian-tarot-12324

 

LA TEMPLANZA

Quizá sea este el momento para meditar en el silencio, en contacto con la naturaleza y con tu propio corazón a fin de captar, desde allí, qué es lo mejor que puedes hacer ahora. Sólo en este silencio se puede expresar la voz de tus guías espirituales, de tus maestros y protectores. Pero no intentes escucharla con tus oídos físicos. Ella se manifiesta como una certeza interior más que como una “voz”. En este tiempo conviene mantener el equilibrio.

 

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cáncer.

antiquarian-tarot-12326

 

LA ESTRELLA

Superadas las pruebas de La Torre, y habiendo aprendido sus lecciones, inicia un período de autoconfianza y fe en los nuevos comienzos. La experiencia vivida nos orienta y guía. Algo nos inspira e impulsa con seguridad hacia logros positivos.

Una sensación reconfortante despierta nuevas esperanzas y un sentimiento de integración, realización y disposición para emprender el nuevo trayecto. Hay un justificado optimismo y capacidad renovadora. Es tomar iniciativas con la confianza de lograr desenlaces favorables.

La vida nos abre las puertas cuando logramos identificar necesidades, potencialidades y metas. De esta manera el éxito está garantizado ya sea para logros materiales e intelectuales, como afectivos y espirituales.


 

il_340x270-1129684515_9crk

 

El Tarot Antiquarian ofrece 78 escenas del tarot hechas a mano del arte collage hecho a mano del siglo XIX y con viejas fotografías y ilustraciones. Las ilustraciones tienen un aspecto anticuado e incluyen signos astrológicos manuscritos junto a cada título. La baraja se inclina hacia la tradición hermética / mística, y se basa en el simbolismo del color . Autopublicado y disponible en tres tamaños del artista.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s