Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo 31/01 de enero de 2017

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

tumblr_nhyxl19dk11qlnp9ao1_1280

LA MUERTE

En la naturaleza algo muere para dar paso a vida nueva: la flor muere para dar paso a la semilla, ésta se transforma y muere para dar paso a la planta y así en una cadena interminable donde la muerte es un requisito para la vida, pues la muerte asegura la vida.

Una situación representada por La Muerte manifiesta inevitables cambios. Se señala el momento en que es preciso partir, cortar, cerrar un ciclo y continuar el camino para iniciar otro ciclo nuevo, otra etapa, otro capítulo. Cerrar, partir, despedirse, requieren de la certeza de haber terminado y cumplido lo que debíamos hacer. Si no es así estaremos evadiendo al cambio y retrasando nuestro ciclo vital.

 

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

 

e78a25fc971cae755ebd6c3ade997c41

EL MUNDO

La vida fluye. Todo va a donde tiene que ir. Ha llegado el momento adecuado. Estás en un ciclo de cierres y conclusiones que te confirman la consecución de tus metas. Éste es un momento de unión, integración tanto interna, como con tu mundo y quienes te rodean.

Es una etapa clave donde recoges los frutos de tus esfuerzos y ves realizados tus sueños. Todo te impulsa a seguir adelante, sabiendo que superas las pruebas y alcanzas tus logros.

No obstante, la vida no se detiene. Bien sabes que, realizada la hazaña, la historia debe continuar: nuevos retos, nuevos ciclos por abrir. Disfruta de tus logros de este ciclo, pero observa tus nuevas necesidades. La vida continúa.

 

 

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

f40509f29f969be8958bd4a5c375b2bd

LA ESTRELLA

Superadas las pruebas de La Torre, y habiendo aprendido sus lecciones, inicia un período de autoconfianza y fe en los nuevos comienzos. La experiencia vivida nos orienta y guía. Algo nos inspira e impulsa con seguridad hacia logros positivos.

Una sensación reconfortante despierta nuevas esperanzas y un sentimiento de integración, realización y disposición para emprender el nuevo trayecto. Hay un justificado optimismo y capacidad renovadora. Es tomar iniciativas con la confianza de lograr desenlaces favorables.

La vida nos abre las puertas cuando logramos identificar necesidades, potencialidades y metas. De esta manera el éxito está garantizado ya sea para logros materiales e intelectuales, como afectivos y espirituales.

 

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cáncer.

036277bf3661f4f3b1c5609e1f62653a

LOS AMANTES

El amor rige tu vida y se va a estar manifestando en cada ambiente: pareja, amistades, familia, trabajo. Comparte con quienes te acompañan en esta experiencia, comunicando amor y cordialidad. La vida que nos toca vivir es siempre el resultado de nuestras decisiones.

Como una secuencia de causas y efectos, estas decisiones van dejando su huella, a lo largo del sendero. Este período te presenta alternativas para elegir, toma tu decisión con la razón y el corazón. Busca información, alcanza el justo equilibrio en cuanto emprendas y hazlo con amor. Este arcano favorece las alianzas y la comunicación en todos los ámbitos.


 

thumb_design_trung_majorarcana

 

Estas ilustraciones de tarot corresponde al artista Trungles, dibujante de comics. Con su habitual estilo de anime con un toque de arte del siglo de oro. Una obra muy interesante que podéis ver en su pagina wed y incluso comprar alguna de sus laminas http://www.trungles.com/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s