Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo 05/06 de Noviembre de 2016

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

sweet-twilight-07604

LA JUSTICIA

Las energías equilibradoras se están manifestando. Se puede esperar estabilidad, equilibrio y resultados favorables. Nada ocurre por casualidad, sino por causalidad, todo es producto de una cadena de causas y efectos donde los acontecimientos de hoy son el fruto de nuestros propios actos del pasado y mañana recogeremos los frutos que plantemos hoy.
Con La Justicia se produce un equilibrio que no es ni bueno ni malo, simplemente es justo. Nos habla de justicia Divina y justicia terrena. La una es la ley del karma; la otra, asunto legal con desenlace favorable.Nos recuerda que todo cuanto pensamos, decimos y hacemos retorna a nosotros con igual polaridad: pensamientos, palabras y actos positivos retornan como hechos positivos, tarde o temprano, por cualquier medio. Esa es la semilla que sembramos y sus frutos, a veces, no se hacen esperar.

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

sweet-twilight-07602

EL EMPERADOR

Se ha cumplido un ciclo en que se han estabilizado las metas y proyectos y, a partir de ahora, comienzan a tomar forma concreta. Ya no son sólo sueños. Algo se consolida y se anuncian los frutos.

El diálogo objetivo, asertivo y bien enfocado ayuda a cristalizar los proyectos. Es un buen momento para entrevistas o conversaciones con figuras de autoridad. Prevalecen el orden y las normas que permiten que los asuntos tomen una estructura y se encaucen tus asuntos de manera concreta.

Una fuerte determinación empieza a manifestarse dentro de ti. Tu relación con figuras masculinas de autoridad entra en un período fértil, beneficioso. Si necesitas el respaldo de alguien de personalidad imponente y dilatada experiencia, estás preparado (a) para negociar y recibir este apoyo.

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

a7ff1e16a8c4d0eccdf1b86489f60b02

LOS AMANTES

El amor rige tu vida y se va a estar manifestando en cada ambiente: pareja, amistades, familia, trabajo. Comparte con quienes te acompañan en esta experiencia, comunicando amor y cordialidad. La vida que nos toca vivir es siempre el resultado de nuestras decisiones. Como una secuencia de causas y efectos, estas decisiones van dejando su huella, a lo largo del sendero. Este período te presenta alternativas para elegir, toma tu decisión con la razón y el corazón. Busca información, alcanza el justo equilibrio en cuanto emprendas y hazlo con amor. Este arcano favorece las alianzas y la comunicación en todos los ámbitos.

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cáncer.

sweet-twilight-07605

 

LA RUEDA DE LA FORTUNA

El cambio es permanente y lo único seguro. Adaptarse a él es inteligente y reduce el sufrimiento. La Rueda marca un ciclo de cambios favorables, aunque repentinos. No permitas que ello te intimide. Las especies que sobrevivieron en el planeta lo hicieron gracias a su adaptabilidad. Acepta y adáptate a los cambios que irrumpen en tu vida.

La situación te obliga a evaluar tus recursos y tus capacidades; te exige reenfocar tus metas, fluir con los tiempos, conservando tus principios éticos y valores. Ahora cambia tu rutina, da paso a lo nuevo para que puedas alcanzar el éxito. Recuerda, la vida implica que, llegado el momento habrá que hacer nuevos cambios, ciclos qué cerrar y nuevos ciclos por abrir.


 

sweet-twilight-tarot

 

The Tarot of the Sweet Twilight, (tarot dulce crepúsculo) es una baraja únicamente ilustrada con ilustraciones muy reminiscencias de las películas de Tim Burton. Es un poco surrealista, de colores vibrantes, y proporciona un gran punto de partida para lecturas intuitivas.

 

hqdefault

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s