Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo 24/25 de septiembre de 2016

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

06-major-lovers

 

LA FUERZA

A veces logramos más luchando menos. Observa a tu alrededor y deja que los acontecimientos vayan definiendo el sentido del cambio o manifestando las energías que están en juego para que definas tus acciones.

Fluye con esa corriente y poco a poco, sutilmente, ve tomando el control necesario, primero sobre ti mismo, luego sobre el entorno. Para pelear se necesitan dos, no te prestes al juego de la violencia. La negociación es la vía más inteligente y armónica.

 

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

dragons-tarot-02903

EL MUNDO

La vida fluye. Todo va a donde tiene que ir. Ha llegado el momento adecuado. Estás en un ciclo de cierres y conclusiones que te confirman la consecución de tus metas. Éste es un momento de unión, integración tanto interna, como con tu mundo y quienes te rodean.

Es una etapa clave donde recoges los frutos de tus esfuerzos y ves realizados tus sueños. Todo te impulsa a seguir adelante, sabiendo que superas las pruebas y alcanzas tus logros.

No obstante, la vida no se detiene. Bien sabes que, realizada la hazaña, la historia debe continuar: nuevos retos, nuevos ciclos por abrir. Disfruta de tus logros de este ciclo, pero observa tus nuevas necesidades. La vida continúa.

 

 

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

dragons-tarot-02901

EL COLGADO

Todo parece estar detenido, aunque sea sólo en apariencia. Se trata de una prueba para tomar consciencia de que, dentro de un supuesto estancamiento, algo se está gestando.

En realidad nunca estamos “detenidos”, siempre hay algo en movimiento aunque sea imperceptible. Puedes aprovechar la aparente imposibilidad de acción, la aparente inmovilización, para reflexionar y planificar. No hay mejor momento para hacerlo. Al detenernos, pensamos y vemos mejor.

Cuando concluya este período que percibes como infértil, de interrupción y de espera, habrás decidido qué hacer. Ahora sientes que tienes que sacrificar algo para lograr un fin largamente esperado. Entonces, el sacrificio deja de serlo, se convierte en un esfuerzo que te da satisfacciones.

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cáncer.

dragons-tarot-02902

 

LOS AMANTES

El amor rige tu vida y se va a estar manifestando en cada ambiente: pareja, amistades, familia, trabajo. Comparte con quienes te acompañan en esta experiencia, comunicando amor y cordialidad. La vida que nos toca vivir es siempre el resultado de nuestras decisiones.

Como una secuencia de causas y efectos, estas decisiones van dejando su huella, a lo largo del sendero. Este período te presenta alternativas para elegir, toma tu decisión con la razón y el corazón. Busca información, alcanza el justo equilibrio en cuanto emprendas y hazlo con amor. Este arcano favorece las alianzas y la comunicación en todos los ámbitos.

 


 

 

The Revelations Tarot, ha iluminado obras de arte con un efecto de remolino que recuerda a las vidrieras. Su arte también es de doble extremo, con una imagen en posición vertical e invertida fusión en el centro de la carta.

tumblr_inline_o2gljjkehk1t3qcrm_540

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s