Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo 10/11 de septiembre de 2016

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

anne-stokes-legends-tarot-13979

EL CARRO

Este es un período de avances y superación. No habrá obstáculo para mantener el control sobre las circunstancias. Sólo requieres una meta clara y confianza en ti mismo. Probablemente haya situaciones adversas o alternativas antagónicas de donde elegir.

Manteniendo tu Norte y sopesando lo positivo y lo negativo, para no caer en extremos que te hagan perder energía y con una actitud flexible que te permita hacer los correctivos que fueran necesarios, lograrás el éxito esperado. Ponte en marcha y ¡feliz viaje al éxito!

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

anne-stokes-legends-tarot-13980

LA LUNA

No hay cuerpo celeste más inspirador que la luna, pero tampoco más desconcertante y ambiguo. Las situaciones representadas por La Luna tienen dos caras: una luminosa, otra sombría. Así es nuestra mente: dual.

Presta atención a las motivaciones inconscientes que inspiran al ambiente o las personas involucradas. Entre ellas las relaciones se hacen precarias, tirantes y priva la manipulación, el engaño y las traiciones. Se trata de un período inestable, lleno de rincones oscuros e inciertos, dobles mensajes y falsas apariencias. Como La Luna, la situación que vives tiene dos caras. La luna es la compañera de la poesía y el amor, pero lo es también de los conjuros y las conspiraciones.

Por otra parte, es habitual que confrontemos situaciones donde una gran satisfacción, una emoción noble y desbordante o una profunda inspiración, se vean acompañadas por competencia, luchas silenciosas y ataques subrepticios. Conciente de esto, saca el mayor provecho posible a la parte luminosa de la situación que vives. Reconoce al enemigo potencial o declarado, que puedes ser incluso tú mismo.

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

anne-stokes-legends-tarot-13976

EL MAGO

Este es un momento de cambios favorables, de nuevos comienzos y el inicio de acciones que pueden llevar a logros fundamentales. Lo importante es no abandonar, confiar en tu infinita capacidad y mantener el esfuerzo. Este período de nuevo aprendizaje te conduce a la confianza y destreza que necesitas para vivir con más alegría, dinamismo y creatividad.

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cancer

anne-stokes-legends-tarot-13977

LA SACERDOTISA

Este es un período de reflexión y análisis. No es prudente actuar todavía, sino prepararse, profundizar y procurar entender. Una fuerza interior se activa para captar aquello que es invisible para los ojos. Es favorable todo lo relativo al mundo femenino. El hogar se convierte en un refugio, por lo cual se debe armonizar y procurar para él las más altas vibraciones. El estudio y la comprensión de lo espiritual es una necesidad prioritaria en este momento.

Es positivo el desarrollo mental, intelectual y espiritual sin fanatismo, pero con dedicación. Es un período de incubación de proyectos. No conviene concretar nada, hasta no haber analizado en profundidad, sopesado y proyectado tus ideas. Llegarán las señales necesarias para saber cuándo actuar.


 

 

Anne Stokes Legends Tarot es una baraja de 78 cartas del tarot con ilustraciones elegidas de la obra del artista prolífica fantasía del mismo nombre. La cubierta es muy bonita en un estilo medieval romántica elegante, pero sólo vagamente relacionado con el simbolismo del tarot. Los arcanos menores son también las tarjetas de pepita en lugar de ser escenas ilustradas completamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s