Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo 9/10 de julio de 2016

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

3e4c03cb6aa7b89ca2c1afa904523410

 

LA TEMPLANZA

Quizá sea este el momento para meditar en el silencio, en contacto con la naturaleza y con tu propio corazón a fin de captar, desde allí, qué es lo mejor que puedes hacer ahora. Sólo en este silencio se puede expresar la voz de tus guías espirituales, de tus maestros y protectores. Pero no intentes escucharla con tus oídos físicos. Ella se manifiesta como una certeza interior más que como una “voz”. En este tiempo conviene mantener el equilibrio.

 

 

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

321ba65ab5ded95a9671c1efc1410758

EL MUNDO

La vida fluye. Todo va a donde tiene que ir. Ha llegado el momento adecuado. Estás en un ciclo de cierres y conclusiones que te confirman la consecución de tus metas. Éste es un momento de unión, integración tanto interna, como con tu mundo y quienes te rodean.

Es una etapa clave donde recoges los frutos de tus esfuerzos y ves realizados tus sueños. Todo te impulsa a seguir adelante, sabiendo que superas las pruebas y alcanzas tus logros.

No obstante, la vida no se detiene. Bien sabes que, realizada la hazaña, la historia debe continuar: nuevos retos, nuevos ciclos por abrir. Disfruta de tus logros de este ciclo, pero observa tus nuevas necesidades. La vida continúa.

 

 

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

0ed6d1e7f4cb17f42793a2d7bab6ac23

LA RUEDA DE LA FORTUNA

El cambio es permanente y lo único seguro. Adaptarse a él es inteligente y reduce el sufrimiento. La Rueda marca un ciclo de cambios favorables, aunque repentinos. No permitas que ello te intimide. Las especies que sobrevivieron en el planeta lo hicieron gracias a su adaptabilidad. Acepta y adáptate a los cambios que irrumpen en tu vida.

La situación te obliga a evaluar tus recursos y tus capacidades; te exige reenfocar tus metas, fluir con los tiempos, conservando tus principios éticos y valores. Ahora cambia tu rutina, da paso a lo nuevo para que puedas alcanzar el éxito. Recuerda, la vida implica que, llegado el momento habrá que hacer nuevos cambios, ciclos qué cerrar y nuevos ciclos por abrir.

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cancer.

5dabce4af6c0f172003dbe95ac88b0e7

 

EL ERMITAÑO

Las situaciones llegan a un punto de madurez y estabilidad. Ten paciencia y confianza en que todo va a feliz término. Lo logrado con esfuerzo y buen criterio, se prolonga en el tiempo. En esta situación el tiempo tiene la última palabra.

Este puede ser un período de soledad y silencio que ayudará a los interesados a reencontrarse y a enfocarse mejor. Algo ha madurado, gracias a tu empeño y constancia, y los efectos de esa maduración se harán sentir por mucho tiempo. En todos tus asuntos se manifiesta una visión diferente. La sabiduría llega hasta ti abriendo un abanico de posibilidades. Es viable un encuentro con expertos, asesores o maestros.

 

——————————————————————————————————————

 

Un tarot  del ilustrador  Giorgio Ruffolo, el Dal Negro

Las ilustraciones son de tipo lúdico, casi como de dibujos animados, con un predominio de colores pastel; el resultado gráfico es muy raro en un tarot, pero sin embargo agradable.

Las fijuras  son minúsculos en italiano ( “R” del rey, “D” a la mujer, “C”, el caballo y “F” la Sota), mientras que las semillas son las francesas: dos elementos no tradicionales como el uso clásico de tarot .

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s