Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo 18/19 de junio de 2016

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

    frideborg-tarot-13947

 

EL MAGO

Este es un momento de cambios favorables, de nuevos comienzos y el inicio de acciones que pueden llevar a logros fundamentales. Lo importante es no abandonar, confiar en tu infinita capacidad y mantener el esfuerzo. Este período de nuevo aprendizaje te conduce a la confianza y destreza que necesitas para vivir con más alegría, dinamismo y creatividad.

 

 

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

a725a91ce2c7e6662c6983bfe5671fdf

 

EL SUMO SACERDOTE

Se ponen de manifiesto los efectos de tus acciones del pasado, tanto “correctas”, como “incorrectas”. Disfruta los frutos positivos y admite las consecuencias de tus desaciertos. Reconoce lo que debas reconocer, sin vergüenza y sin autocastigo, para enfocar el futuro en la corrección del error.

Cultiva el don del perdón, perdónate a ti mismo (a) y perdona a quienes te producen o produjeron dolor, porque ellos son tus maestros que te enseñan algo para que seas mejor. Da las gracias por todo lo vivido, agradable y desagradable, porque tú, tal cual eres hoy, eres el producto de esa experiencia.

 

 

 

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

fdebd9bf955e25c19e6da0b676fcba08

 

LA ESTRELLA

Superadas las pruebas de La Torre, y habiendo aprendido sus lecciones, inicia un período de autoconfianza y fe en los nuevos comienzos. La experiencia vivida nos orienta y guía. Algo nos inspira e impulsa con seguridad hacia logros positivos.

Una sensación reconfortante despierta nuevas esperanzas y un sentimiento de integración, realización y disposición para emprender el nuevo trayecto. Hay un justificado optimismo y capacidad renovadora. Es tomar iniciativas con la confianza de lograr desenlaces favorables.

La vida nos abre las puertas cuando logramos identificar necesidades, potencialidades y metas. De esta manera el éxito está garantizado ya sea para logros materiales e intelectuales, como afectivos y espirituales.

 

 

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cancer.

 

276d15320dcc8882033a419857a6ef3c

LA RUEDA DE LA FORTUNA

El cambio es permanente y lo único seguro. Adaptarse a él es inteligente y reduce el sufrimiento. La Rueda marca un ciclo de cambios favorables, aunque repentinos. No permitas que ello te intimide. Las especies que sobrevivieron en el planeta lo hicieron gracias a su adaptabilidad. Acepta y adáptate a los cambios que irrumpen en tu vida.

La situación te obliga a evaluar tus recursos y tus capacidades; te exige reenfocar tus metas, fluir con los tiempos, conservando tus principios éticos y valores. Ahora cambia tu rutina, da paso a lo nuevo para que puedas alcanzar el éxito. Recuerda, la vida implica que, llegado el momento habrá que hacer nuevos cambios, ciclos qué cerrar y nuevos ciclos por abrir.


 

 

El Frideborg Tarot es una baraja de tarot fotográfica 79-tarjeta, con unas modernas imágenes  fotograficas , rutinarias y de la vida real. Una versión impresa de auto-publicación está disponible directamente desde  la pagina del artista, y también hay una versión digital gratuita, descargable.

https://www.facebook.com/groups/1710672319168946/?fref=ts

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s