Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo 21/22 de Mayo de 2016

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

    images (1)

LA SACERDOTISA

Este es un período de reflexión y análisis. No es prudente actuar todavía, sino prepararse, profundizar y procurar entender. Una fuerza interior se activa para captar aquello que es invisible para los ojos. Es favorable todo lo relativo al mundo femenino. El hogar se convierte en un refugio, por lo cual se debe armonizar y procurar para él las más altas vibraciones. El estudio y la comprensión de lo espiritual es una necesidad prioritaria en este momento.

Es positivo el desarrollo mental, intelectual y espiritual sin fanatismo, pero con dedicación. Es un período de incubación de proyectos. No conviene concretar nada, hasta no haber analizado en profundidad, sopesado y proyectado tus ideas. Llegarán las señales necesarias para saber cuándo actuar.

 

 

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

 

charming-tarot-12333

LA LUNA

No hay cuerpo celeste más inspirador que la luna, pero tampoco más desconcertante y ambiguo. Las situaciones representadas por La Luna tienen dos caras: una luminosa, otra sombría. Así es nuestra mente: dual.

Presta atención a las motivaciones inconscientes que inspiran al ambiente o las personas involucradas. Entre ellas las relaciones se hacen precarias, tirantes y priva la manipulación, el engaño y las traiciones. Se trata de un período inestable, lleno de rincones oscuros e inciertos, dobles mensajes y falsas apariencias. Como La Luna, la situación que vives tiene dos caras. La luna es la compañera de la poesía y el amor, pero lo es también de los conjuros y las conspiraciones.

Por otra parte, es habitual que confrontemos situaciones donde una gran satisfacción, una emoción noble y desbordante o una profunda inspiración, se vean acompañadas por competencia, luchas silenciosas y ataques subrepticios. Conciente de esto, saca el mayor provecho posible a la parte luminosa de la situación que vives. Reconoce al enemigo potencial o declarado, que puedes ser incluso tú mismo.

 

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cancer.

898aa5d19c96f9d312d48384ea283534

 

EL JUCIO

Se presenta en tu vida un momento de cierre total, como si el día del Juicio Final hubiera llegado. Esto ocurre para darte la oportunidad de recapitular, decidir, cambiar de rumbo.

El universo te envía señales claras unas, sutiles otras para indicarte que ha llegado el momento en que debes dar todo por terminado y comenzar una nueva vida, lo que se compara con la serpiente que muda de piel al crecer.

Vives es una circunstancia trascendental en que experimentas el dolor de tener que soltar el pasado -tu relativa comodidad, lo conocido- para comenzar un nuevo tramo del camino. Proceso inquietante y doloroso, pero necesario.

 

 

 

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario

00e2374bd2d92fe86099d986515a6616

 

LA ESTRELLA

Superadas las pruebas de La Torre, y habiendo aprendido sus lecciones, inicia un período de autoconfianza y fe en los nuevos comienzos. La experiencia vivida nos orienta y guía. Algo nos inspira e impulsa con seguridad hacia logros positivos.

Una sensación reconfortante despierta nuevas esperanzas y un sentimiento de integración, realización y disposición para emprender el nuevo trayecto. Hay un justificado optimismo y capacidad renovadora. Es tomar iniciativas con la confianza de lograr desenlaces favorables.

La vida nos abre las puertas cuando logramos identificar necesidades, potencialidades y metas. De esta manera el éxito está garantizado ya sea para logros materiales e intelectuales, como afectivos y espirituales.


 

 

E3A9FF30-74FB-11E4-B47C-386D5F5A78EA

 

 

The Charming Tarot ,  utiliza ilustraciones basadas en diferentes épocas y estilos del arte para llevar sus personajes modernos , con aciones cotidianas . Los arcanos mayores están inspiradas en avivamiento del renacimiento clásico, los bastos  por el estilo carnavalesco, Copas por los caprichos del Art Nouveau, dagas (espadas) por el misterio de cine negro, y piedras (Oros) por Art Deco. La baraja 78 tarjeta es la auto-publicado por el artista y disponible en el juego Crafter.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s