Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo 30/01 de Mayo de 2016

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

163b212911034444bc64599fd5565a3d

EL LOCO

Todo está dirigido por fuerzas superiores y a veces no es necesario hacer nada para que las cosas se ordenen por sí mismas, los acontecimientos se suceden en forma espontánea y, aunque parezcan desconcertantes, todo ocurre tal como debe ser. Entonces nos sentimos libres de toda atadura o responsabilidad.

En un sentido práctico, se destaca la necesidad de incorporar nuevas tecnologías, adaptarse a lo inesperado, lo inusual, lo que escapa de la norma. Es decir, todo lo que va de la mano de la originalidad, la inteligencia vivaz (incluso intuitiva), la rebeldía, la independencia, la libertad. Todo propende hacia nuevos enfoques, quizá idealistas, incluso utópicos. Esta es, pues, una situación donde no hay nada establecido ni nada seguro, pero sí llena de descubrimientos o aventura

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

8d005d5f26df725860444ac9fcdc17af

EL CARRO

Este es un período de avances y superación. No habrá obstáculo para mantener el control sobre las circunstancias. Sólo requieres una meta clara y confianza en ti mismo. Probablemente haya situaciones adversas o alternativas antagónicas de donde elegir.

Manteniendo tu Norte y sopesando lo positivo y lo negativo, para no caer en extremos que te hagan perder energía y con una actitud flexible que te permita hacer los correctivos que fueran necesarios, lograrás el éxito esperado. Ponte en marcha y ¡feliz viaje al éxito!

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cancer.

3e40faf2f2fb9e5f7f93bc0fc17c7e8a

LA JUSTICIA

Las energías equilibradoras se están manifestando. Se puede esperar estabilidad, equilibrio y resultados favorables. Nada ocurre por casualidad, sino por causalidad, todo es producto de una cadena de causas y efectos donde los acontecimientos de hoy son el fruto de nuestros propios actos del pasado y mañana recogeremos los frutos que plantemos hoy.
Con La Justicia se produce un equilibrio que no es ni bueno ni malo, simplemente es justo. Nos habla de justicia Divina y justicia terrena. La una es la ley del karma; la otra, asunto legal con desenlace favorable.

Nos recuerda que todo cuanto pensamos, decimos y hacemos retorna a nosotros con igual polaridad: pensamientos, palabras y actos positivos retornan como hechos positivos, tarde o temprano, por cualquier medio. Esa es la semilla que sembramos y sus frutos, a veces, no se hacen esperar.

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario

2f1129d7702186f3867321e48531c8ae

EL EMPERADOR

Se ha cumplido un ciclo en que se han estabilizado las metas y proyectos y, a partir de ahora, comienzan a tomar forma concreta. Ya no son sólo sueños. Algo se consolida y se anuncian los frutos.

El diálogo objetivo, asertivo y bien enfocado ayuda a cristalizar los proyectos. Es un buen momento para entrevistas o conversaciones con figuras de autoridad. Prevalecen el orden y las normas que permiten que los asuntos tomen una estructura y se encaucen tus asuntos de manera concreta.

Una fuerte determinación empieza a manifestarse dentro de ti. Tu relación con figuras masculinas de autoridad entra en un período fértil, beneficioso. Si necesitas el respaldo de alguien de personalidad imponente y dilatada experiencia, estás preparado (a) para negociar y recibir este apoyo.


 

 

El Tarot es Daniloff baraja de ilustraciones originales y sugerentes de Alexander Daniloff. Es una baraja de 78 cartas estándar basado en el Rider-Waite, pero con dos variantes de la fuerza y de Justicia y una ‘carta blanca’. Auto-publicado en una edición limitada por el artista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s