Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo 23 /24 de Abril de 2016

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

667241b83c0a783bec1d8cce55bdc5d3

 

LA ESTRELLA

Superadas las pruebas de La Torre, y habiendo aprendido sus lecciones, inicia un período de autoconfianza y fe en los nuevos comienzos. La experiencia vivida nos orienta y guía. Algo nos inspira e impulsa con seguridad hacia logros positivos.

Una sensación reconfortante despierta nuevas esperanzas y un sentimiento de integración, realización y disposición para emprender el nuevo trayecto. Hay un justificado optimismo y capacidad renovadora. Es tomar iniciativas con la confianza de lograr desenlaces favorables.

La vida nos abre las puertas cuando logramos identificar necesidades, potencialidades y metas. De esta manera el éxito está garantizado ya sea para logros materiales e intelectuales, como afectivos y espirituales.

 

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

tarot-of-the-sacred-feminine-11500

 

EL SUMO SACERDOTE

Se ponen de manifiesto los efectos de tus acciones del pasado, tanto “correctas”, como “incorrectas”. Disfruta los frutos positivos y admite las consecuencias de tus desaciertos. Reconoce lo que debas reconocer, sin vergüenza y sin autocastigo, para enfocar el futuro en la corrección del error.

Cultiva el don del perdón, perdónate a ti mismo (a) y perdona a quienes te producen o produjeron dolor, porque ellos son tus maestros que te enseñan algo para que seas mejor. Da las gracias por todo lo vivido, agradable y desagradable, porque tú, tal cual eres hoy, eres el producto de esa experiencia.

 

 

 

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cancer.

0738741167b

 

EL MUNDO

La vida fluye. Todo va a donde tiene que ir. Ha llegado el momento adecuado. Estás en un ciclo de cierres y conclusiones que te confirman la consecución de tus metas. Éste es un momento de unión, integración tanto interna, como con tu mundo y quienes te rodean.

Es una etapa clave donde recoges los frutos de tus esfuerzos y ves realizados tus sueños. Todo te impulsa a seguir adelante, sabiendo que superas las pruebas y alcanzas tus logros.

No obstante, la vida no se detiene. Bien sabes que, realizada la hazaña, la historia debe continuar: nuevos retos, nuevos ciclos por abrir. Disfruta de tus logros de este ciclo, pero observa tus nuevas necesidades. La vida continúa.

 

 

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario

 

tarot-of-the-sacred-feminine-11501

 

EL SOL

Este es un período altamente constructivo, dinámico y positivo en que se ponen de manifiesto estima, armonía y felicidad. Se facilitan los acuerdos, la comunicación y los objetivos comunes.

Es tiempo de convenios, alianzas y soluciones, para la expresión de las ideas creativas y progresistas en términos de relación ganar-ganar, es decir, que todos obtengan beneficios equitativos. Un entorno tranquilo y armónico, pero lleno de vitalidad y entusiasmo, asegura riqueza espiritual y emocional. Los frutos no se harán esperar.

Es un buen momento para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de los pequeños, pero invalorables, placeres de la vida. Como un niño, juega y disfruta de este ciclo de aprendizaje estimulante y lleno de sorpresas gratificantes.

 

 

—————————————————————————————————————————————————-

 

sacred-feminine-tarot

 

The Tarot of the Sacred Feminine ,celebra el misterio, leyenda y el poder de la mujer y la divinidad femenina. Los arcanos mayores cuentan con diosas individuales, mientras que los trajes de arcanos menores están  vinculados con las fases de la luna y ciertas culturas: Mesopotamia y Egipto (Bastos), hebreos y cristianos (cálices), griegos y romanos (espadas) y los celtas (Oros) .

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s