Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo 16 /17 de Abril de 2016

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

El carro

EL CARRO

Este es un período de avances y superación. No habrá obstáculo para mantener el control sobre las circunstancias. Sólo requieres una meta clara y confianza en ti mismo. Probablemente haya situaciones adversas o alternativas antagónicas de donde elegir.

Manteniendo tu Norte y sopesando lo positivo y lo negativo, para no caer en extremos que te hagan perder energía y con una actitud flexible que te permita hacer los correctivos que fueran necesarios, lograrás el éxito esperado. Ponte en marcha y ¡feliz viaje al éxito!

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

los enamorados

 

LOS AMANTES

El amor rige tu vida y se va a estar manifestando en cada ambiente: pareja, amistades, familia, trabajo. Comparte con quienes te acompañan en esta experiencia, comunicando amor y cordialidad. La vida que nos toca vivir es siempre el resultado de nuestras decisiones.

Como una secuencia de causas y efectos, estas decisiones van dejando su huella, a lo largo del sendero. Este período te presenta alternativas para elegir, toma tu decisión con la razón y el corazón. Busca información, alcanza el justo equilibrio en cuanto emprendas y hazlo con amor. Este arcano favorece las alianzas y la comunicación en todos los ámbitos.

 

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cancer.

La emperatriz

LA EMPERATRIZ

Se pone de manifiesto un período fértil y productivo que se caracteriza por la expansión, el incremento y la belleza. Es necesario aprovechar las oportunidades que se presentan. Socializar, compartir y no encerrarse. Este es un ciclo altamente productivo, por lo cual las ideas constructivas tendrán eco y los esfuerzos bien orientados darán fruto.

Una fuerza expansiva Yin (llena de belleza, emotividad y armonía) se manifiesta en torno a tus planes. La característica fundamental de esta etapa es el logro de metas, ya sea como realización concreta o como inicio cierto o gestación de proyectos. Todo apunta al éxito.

 

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario

 

El mago

 

EL MAGO

Este es un momento de cambios favorables, de nuevos comienzos y el inicio de acciones que pueden llevar a logros fundamentales. Lo importante es no abandonar, confiar en tu infinita capacidad y mantener el esfuerzo. Este período de nuevo aprendizaje te conduce a la confianza y destreza que necesitas para vivir con más alegría, dinamismo y creatividad.

 

 

—————————————————————————————————————————————————-

 

s-l400

 

El ‘Sternenmadchens Wahrsagespiel Tarot’ – o Tarot de Starmaiden – tiene una base Crowley Thoth e intenso, psicodélico, obra de arte pop con un ambiente setenta. Diseñado por un productor alemán de grabación, Rolf-Ulrich Kaiser, y su novia, Starmaiden. Esta cubierta 22-tarjeta es ahora fuera de impresión y bastante difícil de encontrar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s