Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo 26/27 de Marzo de 2016

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

9c1812999b836dac0e9c32ae5051d8ef

.

EL SOL

Este es un período altamente constructivo, dinámico y positivo en que se ponen de manifiesto estima, armonía y felicidad. Se facilitan los acuerdos, la comunicación y los objetivos comunes.

Es tiempo de convenios, alianzas y soluciones, para la expresión de las ideas creativas y progresistas en términos de relación ganar-ganar, es decir, que todos obtengan beneficios equitativos. Un entorno tranquilo y armónico, pero lleno de vitalidad y entusiasmo, asegura riqueza espiritual y emocional. Los frutos no se harán esperar.

Es un buen momento para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de los pequeños, pero invalorables, placeres de la vida. Como un niño, juega y disfruta de este ciclo de aprendizaje estimulante y lleno de sorpresas gratificantes.

 

 

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

9eb1372ab9b42205f87ad01654114a28

LA TEMPLANZA

Quizá sea este el momento para meditar en el silencio, en contacto con la naturaleza y con tu propio corazón a fin de captar, desde allí, qué es lo mejor que puedes hacer ahora. Sólo en este silencio se puede expresar la voz de tus guías espirituales, de tus maestros y protectores. Pero no intentes escucharla con tus oídos físicos. Ella se manifiesta como una certeza interior más que como una “voz”. En este tiempo conviene mantener el equilibrio.

 

 

 

  • ARCANO para el fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cancer.

 

180d6f13e13f61b626af1615aa9c9b6d

 

LA FUERZA

A veces logramos más luchando menos. Observa a tu alrededor y deja que los acontecimientos vayan definiendo el sentido del cambio o manifestando las energías que están en juego para que definas tus acciones.

Fluye con esa corriente y poco a poco, sutilmente, ve tomando el control necesario, primero sobre ti mismo, luego sobre el entorno. Para pelear se necesitan dos, no te prestes al juego de la violencia. La negociación es la vía más inteligente y armónica.

 

 

 

  • ARCANO para el fin de semana, para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario

 

linestrider

LA ESTRELLA

Superadas las pruebas de La Torre, y habiendo aprendido sus lecciones, inicia un período de autoconfianza y fe en los nuevos comienzos. La experiencia vivida nos orienta y guía. Algo nos inspira e impulsa con seguridad hacia logros positivos.

Una sensación reconfortante despierta nuevas esperanzas y un sentimiento de integración, realización y disposición para emprender el nuevo trayecto. Hay un justificado optimismo y capacidad renovadora. Es tomar iniciativas con la confianza de lograr desenlaces favorables.

La vida nos abre las puertas cuando logramos identificar necesidades, potencialidades y metas. De esta manera el éxito está garantizado ya sea para logros materiales e intelectuales, como afectivos y espirituales.

 

 

—————————————————————————————————————————————————-

 

 

FotorCreated

 

Este tarot tan bonito viene de la mano de Siolo Thompson, el cual recaudo fondos   para poder editarlas y en mayo de este mismo año su proyecto  saldrá a la luz .

Así describe el autor, esta baraja tan especial:

 

 

“Linestrider es una baraja de tarot que baila en el borde de la magia y la lógica, animal y humano, la mente consciente e inconsciente. Con la inspiración de ese borde, mientras que todavía se mueve hacia adelante en el viaje del Loco, que está caminando línea. En lo personal, la creación de la cubierta ha sido un viaje para mí también. He dibujado cada tarjeta varias veces hasta que la sentí que la voz de la derecha se había manifestado. Yo he llegado a comprender las cartas de una manera mucho más profunda mientras estaba sentado en silencio, con cada uno de ellos y traté de escuchar es la voz. La cubierta es suave y caprichoso que, sin ser excesivamente superficial. La cubierta Linestrider cuenta con un montón de imágenes de animales, muchos de los arquetipos importantes que se manifiesta como espíritus animales (por ejemplo, el Ermitaño como un oso y el mago como un mono) un recordatorio importante para escuchar a la naturaleza ya la dirección de su voz y no sólo mirando a la fría inteligencia del hombre”

Más información:

http://www.linestridertarot.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s