Magia·Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo 12/13 Diciembre 2015

  • ARCANO fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio.

6de5a3f4624366cfae6936dfffcec457

EL LOCO

Todo está dirigido por fuerzas superiores y a veces no es necesario hacer nada para que las cosas se ordenen por sí mismas, los acontecimientos se suceden en forma espontánea y, aunque parezcan desconcertantes, todo ocurre tal como debe ser. Entonces nos sentimos libres de toda atadura o responsabilidad.

En un sentido práctico, se destaca la necesidad de incorporar nuevas tecnologías, adaptarse a lo inesperado, lo inusual, lo que escapa de la norma. Es decir, todo lo que va de la mano de la originalidad, la inteligencia vivaz (incluso intuitiva), la rebeldía, la independencia, la libertad. Todo propende hacia nuevos enfoques, quizá idealistas, incluso utópicos. Esta es, pues, una situación donde no hay nada establecido ni nada seguro, pero sí llena de descubrimientos o aventura

  • ARCANO fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

81cdeb455edb78695b05f7f2753f1eb2

LA LUNA

No hay cuerpo celeste más inspirador que la luna, pero tampoco más desconcertante y ambiguo. Las situaciones representadas por La Luna tienen dos caras: una luminosa, otra sombría. Así es nuestra mente: dual.

Presta atención a las motivaciones inconscientes que inspiran al ambiente o las personas involucradas. Entre ellas las relaciones se hacen precarias, tirantes y priva la manipulación, el engaño y las traiciones. Se trata de un período inestable, lleno de rincones oscuros e inciertos, dobles mensajes y falsas apariencias. Como La Luna, la situación que vives tiene dos caras. La luna es la compañera de la poesía y el amor, pero lo es también de los conjuros y las conspiraciones.

Por otra parte, es habitual que confrontemos situaciones donde una gran satisfacción, una emoción noble y desbordante o una profunda inspiración, se vean acompañadas por competencia, luchas silenciosas y ataques subrepticios. Conciente de esto, saca el mayor provecho posible a la parte luminosa de la situación que vives. Reconoce al enemigo potencial o declarado, que puedes ser incluso tú mismo.

  • ARCANO fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cancer

a95d4b5e2a62a064c7719a3cfe562d7c

LOS AMANTES

El amor rige tu vida y se va a estar manifestando en cada ambiente: pareja, amistades, familia, trabajo. Comparte con quienes te acompañan en esta experiencia, comunicando amor y cordialidad. La vida que nos toca vivir es siempre el resultado de nuestras decisiones.

Como una secuencia de causas y efectos, estas decisiones van dejando su huella, a lo largo del sendero. Este período te presenta alternativas para elegir, toma tu decisión con la razón y el corazón. Busca información, alcanza el justo equilibrio en cuanto emprendas y hazlo con amor. Este arcano favorece las alianzas y la comunicación en todos los ámbitos.

  • ARCANO fin de semana , para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario

cc9f4fbf7c1039387bdb0c017c866d2d

LA TORRE

Esta es la indicación de una crisis, separación o cierre difícil de una etapa. La Torre nos habla de inestabilidad: fuego, truenos, rocas y cuerpos que caen; es obviamente algo problemático.

Indica cambios drásticos y probablemente no deseados, una alteración rápida y dramática de la rutina. Con La Rueda o La Muerte, los cambios pueden ser graduales, nos dan señales y tiempo para adaptarnos, pero La Torre indica, como el rayo, el rápido e incluso explosivo desarrollo de los acontecimientos.

Con ella se evidencian descalabros y rupturas. Solamente los períodos de crisis y cambios drásticos hacen que el individuo exprese y canalice su faceta más creativa, claro está, si él está dispuesto a asumir el riesgo de seguir adelante, sin dejarse amilanar por las catástrofes, las pérdidas y las conmociones. Detrás del dolor y la angustia que produce un derrumbe, la vida brilla como una promesa de nuevas opciones, pues la vida no se detiene.

Las crisis repentinas son los modos en que la vida nos hace despertar de nuestros letargos. Si algo en nuestra vida funciona mal y no estamos conscientes de ello, o no lo queremos ver, podemos espera un golpe a nuestro ego, una explosión o en desenlace fatal. Si contenemos nuestro enojo, llegará un momento en que la “presa” explote. Si estamos detenidos en medio del camino, una sorpresa desagradable nos quitará del medio.

¿Cuán triste será la experiencia? La forma en que respondemos a las crisis marca la diferencia. Si reconocemos que la ruptura ocurrió porque era necesaria, “abrazar” el cambio o el menos encontrar algo positivo en él lo hará menos traumático. En efecto, un cambio de dirección puede hacernos sentir una tremenda liberación.

—————————————————————————————————————————————–

9b8e3c32900799ac07ed50d85ccd25be

El Pictarot es una baraja de tarot de doble uso. Los 22 Arcanos Mayores son influenciados por el Tarot Thoth, y cuentan con criaturas de diseño de personajes contemporáneo. Los menores son idénticas a las tarjetas de juego, y pueden ser utilizados por sí solos.

Más Información:

http://www.pictarot.com/cards.html

c022958bc688a1797b8182e3cf8db73e (1)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s