Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo. 25/26 Julio 2015

  • ARCANO fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio

El sol

 

EL SOL

Este es un período altamente constructivo, dinámico y positivo en que se ponen de manifiesto estima, armonía y felicidad. Se facilitan los acuerdos, la comunicación y los objetivos comunes.

Es tiempo de convenios, alianzas y soluciones, para la expresión de las ideas creativas y progresistas en términos de relación ganar-ganar, es decir, que todos obtengan beneficios equitativos. Un entorno tranquilo y armónico, pero lleno de vitalidad y entusiasmo, asegura riqueza espiritual y emocional. Los frutos no se harán esperar.

Es un buen momento para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de los pequeños, pero invalorables, placeres de la vida. Como un niño, juega y disfruta de este ciclo de aprendizaje estimulante y lleno de sorpresas gratificantes.

 

 

 

  • ARCANO fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

La luna

 

LA LUNA

No hay cuerpo celeste más inspirador que la luna, pero tampoco más desconcertante y ambiguo. Las situaciones representadas por La Luna tienen dos caras: una luminosa, otra sombría. Así es nuestra mente: dual.

Presta atención a las motivaciones inconscientes que inspiran al ambiente o las personas involucradas. Entre ellas las relaciones se hacen precarias, tirantes y priva la manipulación, el engaño y las traiciones. Se trata de un período inestable, lleno de rincones oscuros e inciertos, dobles mensajes y falsas apariencias. Como La Luna, la situación que vives tiene dos caras. La luna es la compañera de la poesía y el amor, pero lo es también de los conjuros y las conspiraciones.

Por otra parte, es habitual que confrontemos situaciones donde una gran satisfacción, una emoción noble y desbordante o una profunda inspiración, se vean acompañadas por competencia, luchas silenciosas y ataques subrepticios. Conciente de esto, saca el mayor provecho posible a la parte luminosa de la situación que vives. Reconoce al enemigo potencial o declarado, que puedes ser incluso tú mismo.

  • ARCANO fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cancer

19345dee5e1bca923a556210e5036c68

 

LA TEMPLANZA

Quizá sea este el momento para meditar en el silencio, en contacto con la naturaleza y con tu propio corazón a fin de captar, desde allí, qué es lo mejor que puedes hacer ahora. Sólo en este silencio se puede expresar la voz de tus guías espirituales, de tus maestros y protectores. Pero no intentes escucharla con tus oídos físicos. Ella se manifiesta como una certeza interior más que como una “voz”. En este tiempo conviene mantener el equilibrio.

 

 

  • ARCANO fin de semana , para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario

e99f27904312325d5c5fbdf1d50207ec

 

EL EMPERADOR

Se ha cumplido un ciclo en que se han estabilizado las metas y proyectos y, a partir de ahora, comienzan a tomar forma concreta. Ya no son sólo sueños. Algo se consolida y se anuncian los frutos.

El diálogo objetivo, asertivo y bien enfocado ayuda a cristalizar los proyectos. Es un buen momento para entrevistas o conversaciones con figuras de autoridad. Prevalecen el orden y las normas que permiten que los asuntos tomen una estructura y se encaucen tus asuntos de manera concreta.

Una fuerte determinación empieza a manifestarse dentro de ti. Tu relación con figuras masculinas de autoridad entra en un período fértil, beneficioso. Si necesitas el respaldo de alguien de personalidad imponente y dilatada experiencia, estás preparado (a) para negociar y recibir este apoyo.

 

 

————————————————————————————————————————————–

 

images

 

Shapeshifting , es la asunción de la identidad de los animales durante el trance. El Metamorfo Tarot es una baraja muy místico y expresiva de un artista muy talentoso, que representa a un sistema que tiene sus raíces en el paganismo y el chamanismo europeo.

 

SEALED-BRAND-NEW-SHAPESHIFTER-TAROT-CARD-ORACLE

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s