Magia·Oraculos

Arcano para el fin de semana, según tu signo. 11/12 Julio 2015

  • ARCANO fin de semana , para los signos de TIERRA:Tauro, Virgo y Capricornio

 

sakki-sakki-02430

LA EMPERATRIZ

Se pone de manifiesto un período fértil y productivo que se caracteriza por la expansión, el incremento y la belleza. Es necesario aprovechar las oportunidades que se presentan. Socializar, compartir y no encerrarse. Este es un ciclo altamente productivo, por lo cual las ideas constructivas tendrán eco y los esfuerzos bien orientados darán fruto.

Una fuerza expansiva Yin (llena de belleza, emotividad y armonía) se manifiesta en torno a tus planes. La característica fundamental de esta etapa es el logro de metas, ya sea como realización concreta o como inicio cierto o gestación de proyectos. Todo apunta al éxito.

 

  • ARCANO fin de semana , para los signos de FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

 

sakki-sakki-02431

LA RUEDA DE LA FORTUNA

El cambio es permanente y lo único seguro. Adaptarse a él es inteligente y reduce el sufrimiento. La Rueda marca un ciclo de cambios favorables, aunque repentinos. No permitas que ello te intimide. Las especies que sobrevivieron en el planeta lo hicieron gracias a su adaptabilidad. Acepta y adáptate a los cambios que irrumpen en tu vida.

La situación te obliga a evaluar tus recursos y tus capacidades; te exige reenfocar tus metas, fluir con los tiempos, conservando tus principios éticos y valores. Ahora cambia tu rutina, da paso a lo nuevo para que puedas alcanzar el éxito. Recuerda, la vida implica que, llegado el momento habrá que hacer nuevos cambios, ciclos qué cerrar y nuevos ciclos por abrir.

 

 

  • ARCANO fin de semana , para los signos de AGUA : Piscis, Escorpio y Cancer

sakki-sakki-02432

EL DIABLO

En esta circunstancia los sentidos nos engañan, especialmente porque solemos pensar que no existe nada más que lo que percibimos. Dentro de esta concepción, nos atamos a lo material, lo tangible, y llegamos a depender de ello.

El poder del ego, el dinero, los placeres, se convierten en norte para quienes viven ese autoengaño. Junto a esas energías, sus asociadas -la envidia, la mezquindad, la ira, la mentira, la opresión, el poder- se convierten en medios lícitos en función de metas ilusorias.

En física, los opuestos se atraen; en metafísica, se atraen las energías iguales, de tal manera que tu sombra atrae a gente sombría, lo que llamamos “personas negativas”. De ellos sólo puedes esperar conflicto, venganza, ataques y dificultades a nivel material, mental y espiritual.

No hay luz sin sombra. Más aún, la sombra existe como consecuencia de la luz. De igual manera no existe el bien sin el mal, la pureza sin la corrupción. Reconocer lo sombrío de tu entorno te permite conocer de qué eres capaz y cuándo actuar para equilibrarte internamente, reconocer esa parte oscura para poder transformarla y sanarla.

El proceso de sanar comienza con el reconocimiento no sólo de los síntomas, sino de las causas de la falta de salud. Igualmente, conociendo el mal como algo posible y “normal”, serás menos víctima de tus propios instintos, tanto como de engaños, mentiras, manipulaciones y sometimiento.

 

  • ARCANO fin de semana , para los signos de AIRE: Géminis, Libra y Acuario

sakki-sakki-02433

 

EL MUNDO

La vida fluye. Todo va a donde tiene que ir. Ha llegado el momento adecuado. Estás en un ciclo de cierres y conclusiones que te confirman la consecución de tus metas. Éste es un momento de unión, integración tanto interna, como con tu mundo y quienes te rodean.

Es una etapa clave donde recoges los frutos de tus esfuerzos y ves realizados tus sueños. Todo te impulsa a seguir adelante, sabiendo que superas las pruebas y alcanzas tus logros.

No obstante, la vida no se detiene. Bien sabes que, realizada la hazaña, la historia debe continuar: nuevos retos, nuevos ciclos por abrir. Disfruta de tus logros de este ciclo, pero observa tus nuevas necesidades. La vida continúa

 

————————————————————————————————————————————–

 

tarot_pack3

 

El tarot utilizado para ilustrar los arcanos de este fin de semana es : El Sakki-Sakki Tarot incorpora la estructura y significados adivinatorios de la cubierta tradicional Rider-Waite-Smith, junto con la astrología, la cábala y el simbolismo personal. La cubierta tiene una tarjeta adicional, artista, para nuestros viajes creativas individuales y colectivas.

 

The-Sakki-Sakki-Tarot-and-Book

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s